Bar verde: un sano y delicioso estilo de vida

360 conoció a tres chicas que encontraron una manera fácil y rica de tener una vida sana. De este gusto nació un proyecto, al que llamaron Bar Verde. ¡Te invitamos a conocerlas!

Texto: Arian Ojili/Fotos: Luis Castrejón

Gabriela Diez, Stephanie Baille y Noelie Baille son tres mujeres que confían en la frase del compositor y activista inglés John Lennon: “un sueño que soñamos solos es solo un sueño, uno que soñamos juntos es una realidad”.
Su gusto por los nutrientes de las frutas y verduras las llevó a pensar en grande, a soñar juntas, a creer en un mejor y más sano estilo de vida para todos

Así nació Bar Verde, un proyecto que ofrece una gran variedad de jugos naturales hechos para ayudar a mantener un cuerpo sano.
Los productos contienen 90% de agua, lo que los convierte en hidratantes de excelencia. Además no tienen grasa, aportan azúcares simples, dan al cuerpo hidratos de carbono (fructosa), ácidos orgánicos así como vitaminas A y C que contribuyen a asimilar elementos como hierro, calcio y fósforo para mejorar el sistema inmunológico, luchar contra infecciones respiratorias y ayudar al crecimiento.
“Nuestro cuerpo asimila 95% de los nutrientes, por lo que es ideal consumir un vaso de jugo de fruta al día”.

Gabriela Diez
“Elegir una vida saludable trae muchos
beneficios, solo es cuestión de intentarlo”
Su jugo favorito: Popeye


Stephanie Baille
“Una vida sana, es una
vida mejor”
Su jugo favorito: Big Green


Noelie Baille
“Cambiar mi estilo de vida, consumir jugos
y tener hábitos más sanos, me ha dado más
energía para cumplir todas mis metas”. Su jugo favorito: Purple


Ser verde
Bar verde ofrece programas que se adecuan a las necesidades de cada quién, que ayudan a disfrutar de todos los beneficios que los productos naturales nos brindan, llenando nuestra vida de nutrientes, vitalizando el ser y mejorando la digestión.

El tip
Cambiar a un estilo de vida más saludable es fácil. Empieza con pequeños cambios, sé constante y no esperes enormes transformaciones de un día a otro, todo es un proceso. “Agrega jugos verdes a tu ritual matutino, realmente cambiarás tu vida. Tomar jugos naturales es volver a tus raíces, a tu esencia y a todo lo que te hace sentir balanceado”.

 

 

¡Pruébalos!
-Workout
-Popeye
-Purple
-Zanablend
-Choco Lait
-Big Green
Punto de venta
-Casa Valle

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado