BABY SHOWER CARAVANA PARA PAMELA ÁLVAREZ

BABY SHOWER

Desde sus autos y siguiendo las medidas de la nueva normalidad, familiares y amigos pudieron felicitar a Pamela. 

FOTOS CORTESÍA

Debido a la pandemia de coronavirus, Pamela Álvarez de Varona ha estado en confinamiento absoluto y no pudo realizar un baby shower para celebrar la próxima llegada de su hija. Sin embargo, sus papás, hermana, suegra y esposo la sorprendieron con una caravana el martes 14 de julio.

“Mi esposo fue su cómplice y él me llevó a casa de mi mamá ese día. Sí me tuvo que decir a qué íbamos a casa de mi mamá, pero yo no sabía quiénes, ni cuántas amigas iban a ir a verme. ¡Fue muy emocionante ver a tantas personas llegar!”, expresó.

BABY SHOWER

Amigos y familiares pasaron en sus autos a saludar y entregar regalos para la futura mamá. Pamela los saludó desde la distancia, pues no hubo convivio, ni merienda, ni abrazos y nadie bajó de los vehículos para respetar la sana distancia. Además, todos portaron cubrebocas.

“¡Pero una vez que vi llegar a mis amigas me emocioné, yo creo que más que si hubiera sido una celebración como las de antes! Valoro mucho su amistad y su cariño”, señaló.

Su mamá, hermana y esposo se encargaron de recibir los obsequios y entregar un recuerdo a los invitados.

BABY SHOWER

Se siente agradecida de que las personas se hayan tomado el tiempo de saludarla a pesar de la difícil situación y sin olvidarse de las medidas para cuidarse unos a otros, y el haber podido compartir este momento especial junto con su padre y esposo, pues tradicionalmente a los baby showers solo asisten mujeres. 

BABY SHOWER
Le acompañaron sus familiares: su esposo, Nicolás Varona; su mamá, Yolanda Torres de Álvarez; su hermana, Paola Álvarez de Valdez; y su suegra, Lucía Zarzosa de Varona.

BABY SHOWER

Avatar
Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).

No hay comentarios

Comentarios cerrados