“BABY BOTOX” LA TENDENCIA PARA RELLENAR ARRUGAS

Si quieres un rostro con una expresión natural y libre de arrugas, el Baby Botox es una buena opción para ti.

¿Qué es el baby bótox?

Es un tratamiento facial preventivo muy sencillo de aplicar, consiste en inyectar pequeñas dosis de toxina botulínica para mantener una piel uniforme y sobre todo prevenir que se formen futuras grietas en el rostro.

Se inyecta comúnmente en la piel de las personas para disminuir la visibilidad de marcas en áreas del rostro como alrededor de los ojos, el entrecejo y la frente.

"BABY BOTOX" LA TENDENCIA PARA RELLENAR ARRUGAS
“BABY BOTOX” LA TENDENCIA PARA RELLENAR ARRUGAS

 ¿Cuál es la diferencia entre el bótox y el baby bótox?

Principalmente es el efecto que se logra y la cantidad que se inyecta. El método tradicional muchas veces hace que las personas se vean “paralizadas” y sin mucha expresión en el rostro.

Mientras que el baby bótox suaviza la fuerza de contracción del músculo, lo que previene la formación de arrugas, en vez de congelarlo.

¿Para quién está recomendado?

El baby bótox se recomienda si hay pocas arrugas y no tan profundas o si sólo se busca prevenir, especialmente en rostros en los que se ve, incluso siendo joven, que la anatomía muscular tiende a contraer áreas como el entrecejo o las patas de gallo.

El fin último es que, al paralizar esos músculos que forman las arrugas, estas no lleguen a formarse.

¿Cuáles son los peligros del mal uso del baby bótox?

Todo tratamiento médico tiene sus consecuencias, su uso incorrecto puede provocar efectos secundarios que va desde reacciones alérgicas a ptosis, una condición que provoca la caída de la ceja y el párpado superior.

SIEMPRE DEBE SER APLICADO POR PERSONAS CERTIFICADAS
SIEMPRE DEBE SER APLICADO POR PERSONAS CERTIFICADAS

 

 

No hay comentarios

Comentarios cerrados