Averigua cuanto durarás con tu pareja como en Black Mirror

El funcionamiento es parecido al del episodio de Black mirror llamado Hang the DJ. 

“Cree en el sistema. Visita coach.dating para averiguar si tu pareja es la ideal” señalaba el tweet que enlaza a una URL que puedes compartir con tu pareja. Una vez que ambos estén conectados debes pulsar el botón ‘Comenzar’. Si quieres conocer su “fecha de caducidad” como pareja debes darle al mismo tiempo al botón antes de 5 segundos.

 

 

 

El funcionamiento es parecido al del episodio de Black mirror llamado Hang the DJ. Entras en la web y la aplicación te pide que mandes un enlace a tu pareja para que ambos puedan ver el resultado a la vez. 

 

 

Hang the DJ es uno de los episodios mejor valorados de la cuarta temporada de Black Mirror. Se trata de uno de los más “realistas”, no sólo de la cuarta temporada, sino de toda la serie, además su tono desenfadado y no tan alarmista, ha gustado mucho a los fans. La tecnología ha cambiado nuestra vida y lo sigue haciendo, en cuestión de relaciones cada vez son más las parejas que se conocen a través de internet, bien con apps creadas para tal fin o a través de redes sociales, foros, etc.

Por supuesto, esta app es un mero entretenimiento para disfrutar con la pareja o amigos, pero tal y como muchos creen, es algo que podría hacerse realidad en un futuro no muy lejano.

¿Llegará un día que todo dependerá de lo que diga una aplicación?

 

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado