ATALA SARMIENTO DESMIENTE HABER SIDO AGREDIDA POR SU ESPOSO

La historia publicada en la revista “TV Notas” asegura que Atala y su espos tuvieron una pelea durante un evento

La historia publicada en la revista “TV Notas” asegura que Atala y su espos tuvieron una pelea durante un evento

La revista “TV Notas” informó que la conductora Atala Sarmiento fue víctima de agresión física por parte de su esposo, David Ródenas. Esto supuestamente ocurrió el 18 de febrero durante una entrega de premios de la “Global Quality Foundation”, donde la presentadora recibiría un reconocimiento por su labor.

La historia publicada en la revista “TV Notas” asegura que Atala y su espos tuvieron una pelea durante un evento

En el recinto le esperaban personas con discapacidad para entregarle una medalla bañada en oro que ellos mismos hicieron. Sin embargo, Sarmiento llegó al evento con una actitud prepotente y peleando con su marido. De acuerdo con las declaraciones de Nelly Centeno, presidenta de la fundación, “una persona del staff nos dijo que la vieron discutiendo muy fuerte con su pareja y que incluso él la estaba jaloneando muy feo”, dijo a la revista.

En determinado momento, Ródenas se levantó para irse. Atala le suplicó que se quedara, pero la reacción de su esposo fue tomarla del brazo, jalonearla y decirle que él no iba hacer lo que ella dijera. Posteriormente él salió del lugar y ella, con los ojos llorosos, le siguió. Los organizadores la estuvieron esperando, pero no regresó al evento.

La conductora lo desmiente

Ante estas declaraciones, la conductora dijo que esta historia era totalmente falsa. Aseguró que se trataba de un caso de acoso por parte de ese medio de comunicación. Señaló que se retiró del evento debido a que llevaba una hora de retraso y que tenía otro compromiso.

Sarmiento mandó un comunicado a los medios de comunicación aclarando lo ocurrido:

“Desde hace un año, en lo que es una clara e incuestionable campaña de desprestigio en mi contra, no he dejado de recibir críticas, burlas, insultos, ofensas y hasta calumnias. Todo esto tiene un solo nombre muy sencillo: ACOSO“, se lee en el documento.

“Hoy quiero decir que escogí a David como mi compañero de vida por muchas razones. Una de las más importantes para mí fue su admirable calidad humana y principios sólidos. Por la impecable educación que recibió, y por su naturaleza noble, sería incapaz de tratar irrespetuosamente, no solo a mí que soy su esposa, sino a ninguna mujer sobre la faz de este planeta“, explicó.

View this post on Instagram

Comunicado ante tantas calumnias @makeitprensa

A post shared by atasarmiento (@atasarmiento) on

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.