¡ASÍ FESTEJAN! ¡BEST QUARANTINE BIRTHDAY PARTY!

Lo más importante para los cumpleañeros, que tienen que celebrar en plena cuarentena, es que sus amigos y familiares gocen de salud.

Sin importar la edad, los cumpleañeros que han tenido que celebrar de una manera muy diferente, es decir, desde el aislamiento, están agradecidos de poder estar en casa con sus familias, y de recibir pequeñas y grandes sorpresas que les llenan el corazón. Los niños reciben caravanas de amiguitos con regalos, los más grandes utilizan las plataformas para poder conectarse con los suyos, y en casa se ven invadidos de abrazos y mucho cariño.

Vicente Recio Villarreal

Cumplió: 30 de abril

¿De qué estás agradecido? 

De que tengo una familia, muchos amigos y salud.

Anécdota especial

El día de mi cumpleaños estaba en el jardín jugando basquetbol y de repente escuché mucho escándalo, me asomé y ¡eran todos mis amigos que iban a felicitarme en caravana y a darme regalos! Mi hermana me preparó de sorpresa una noche de películas en el jardín, y ¡cenamos hamburguesas! 

Sofía Garza José

Cumplió: 29 de abril 

¿De qué estás agradecida?

De poder estar sana y con mi familia.

Anécdota especial:

Yo creía que iba a ser un día normal así que estaba haciendo tarea, pero luego escuché que timbraron y era una amiga que me había venido a traer un regalo, luego continué haciendo tarea hasta que llegaron mis familiares y creí que esa era mi gran sorpresa, pero luego llegaron mis amigas del colegio en caravana a pitar y felicitarme y regalarme cosas; un buen rato después, pitaron y dije pues quién sabe y salí y eran  mis amigas del club Correcaminos, mi club de basquetbol y también me regalaron muchas cosas y me felicitaron, y después de todo eso hice un rally padrísimo para así poder conseguir mis regalos de parte de mis papas y hermanos , el cual fue muy divertido, y así fue mi gran día, muuuuy especial.

Fernando Gaxiola Corona 

Cumplió: 5 de mayo

¿Por qué especial este cumple?

Porque tuve la oportunidad de estar con mi familia, con ellos festejé. Además, mi mamá me preparó mi platillo favorito, mis hermanos y mi papá me compraron un pastel. 

¿De qué estás agradecido?

De cumplir un año más de vida y de estar con mi familia. 

Anécdota especial: 

Cuando empezó la cuarentena pensé que para cuando llegara mi cumpleaños ya iba poder salir, pero no fue así. Este cumpleaños siempre va a ser muy especial por eso.

 

Elías González Mohamar

Cumplió: 2 de mayo

¿Por qué consideras que tu festejo fue especial? 

Porque festejé muy padre en mi casa, estuve muy consentido, ¡hasta me hicieron mi comida favorita! No sabía que mis amigos iban a venir a felicitarme en sus carros, además de regalos y globos que me mandaron a mi casa. 

¿De qué estás agradecido? 

De que tengo salud y una familia. 

Anécdota especial: 

¡Mi jugador favorito del Barca, Antoine Griezmann me felicitó por Twitter!

Bárbara García Castro

Cumplió: 3 de mayo

¿Por qué consideras que tu festejo fue especial? 

Fue una oportunidad única de pasar literal todo el fin de semana con mis seres queridos más llegados que son mi familia y mi novio. Estoy súper agradecida con la vida de darme la oportunidad de pasar un cumpleaños más rodeada de la gente que me quiere.

¿Recibiste alguna sorpresa especial?

La familia de mi novio me realizó un mini festejo sorpresa, con música y comida deli.

¿A quién extrañaste en esta celebración?

¡A mis amigas! Son las primeras con las que saldré a festejar cuando haya oportunidad.

Emilia Diaz Valdés 

Cumplió: 5 de mayo 

¿Por qué fue especial tu cumple número 5?

Fue especial por mi desfile de carros por mis regalos por mis pasteles y porque vi a mis primos, amigos y mi familia en el desfile.

¿A quiénes extrañaste?

Extrañé a mi Tita Lety y Tito Efraín, a mis tíos, a todos mis primos, amigos y maestras.

Anécdota especial:

Días antes estuvimos en algunas caravanas, ella desde que empezó el año ya sabía que tendría su fiesta de cumpleaños, cuando pasa todo esto le empezamos a explicar que su fiesta no podría ser por el coronavirus y ella entendió perfectamente, pero nos decía que le gustaría en lugar de su piñata una fiesta de carros. Y, ese día vinieron muchos carros y ella brincaba y gritaba de la felicidad ¡estaba súper contenta! Después de todo será un cumpleaños totalmente inolvidable, María Inés Valdés Dainitín, mamá de Emilia.

Rosy Mercado de José

Cumplió: 30 de abril

¿Por qué consideras que tu festejo fue especial? 

Porque estuvimos en familia sólo nosotros 6. Yo pensaba que este año solo iba a festejar con Pipe mi esposo, María y Juan Pablo, porque mi hijo Diego estaba de intercambio en el extranjero, y Pipe se acaba de ir a estudiar a Monterrey. Pero para mi sorpresa, gracias a la cuarentena tuve la fortuna de poder festejar un año más con mi esposo y mis 4 hijos.

¿A quién extrañaste en esta celebración?

Extrañé celebrar junto con mi suegra ya que las dos cumplimos años el mismo día y siempre vamos a comer juntos en familia con mis papás, hermanos, cuñados y sobrinos. También extrañé celebrar con mis compadres y amigos.

Anécdota especial:

María mi hija junto con su papá me hicieron un pastel de cumpleaños y mis hijos cocinaron hamburguesas al carbón, me consintieron mucho ese día y disfrutamos mucho el festejar aquí en casa.

 

Mireya Garza Cantú 

Cumplió: 27 de abril

¿De qué estás agradecida?

De tener salud y de poder haber compartido este día con mi familia.

¿Hubo sorpresas?

La sorpresa fue la visita de mis sobrinos con ¡el pastel de coronavirus! Mis hijas y mi esposo decoraron la casa con globos y regalos, ¡ver mi casa llena de flores que me encantan! Enviadas por mi familia. Mis hijas me regalaron un pastel decorado con lo que más me gusta que son los pájaros. ¡Pensé que sería un día común y no fue así!

 

Elena Rodríguez del Bosque

Cumplió: 3 de mayo

¿Por qué fue especial tu festejo?

Porque estuvieron las personas que más quiero, mi familia, y mis amigas me pasaron a dejar un regalito. Y mi mamá me hizo un pastel del coronavirus, como cuando estaba chiquita. 

¿De qué estás agradecida?

Que todos a los que yo quiero tienen salud, gracias a Dios están bien.

Anécdota especial:

Me sentí como en una piñata, cuando estaba chiquita, todos en el jardín, muy íntimo, y muy bonito. No me faltó nada. 

Guillermo Moncada Escamilla

Cumplió: 6 de mayo

¿Por qué fue especial tu cumpleaños?

Fue especial porque estuvimos todos juntos, los 4 después de varios años, y mi mamá me trajo un pastel.

Anécdota especial:

Me ha tocado vivir mi cumpleaños de muchas maneras distintas, desde en otro país cuando estaba de intercambio hasta como lo celebre en esta cuarentena. Estoy agradecido porque estamos todos juntos.

Raul Viesca Gidi

Cumplió: 2 de mayo.

¿De qué estás agradecido?

Con Dios principalmente por permitirme llegar a esta edad con familia, salud y trabajo.

¿Recibiste alguna sorpresa especial?

Sí, algo muy padre . Graciela me regaló un video con 77 felicitaciones y palabras muy emotivas de mis papás, hermanos, cuñados, sobrinos , mi abuelita, tíos, compadres, ahijados y amigos… ¡Increíble porque tenía una semana pidiendo a todos el video y al final me hizo una película con todos!

Anécdota especial: Mis hijos me despertaron con sus regalos y eran unos Vochitos antiguos.

 

No hay comentarios

Comentarios cerrados