ASEGURAN QUE CARLOS RIVERA TUVO UN HIJO HACE AÑOS

El cantante habría tenido el bebé cuando aún no era famoso

El cantante habría tenido al bebé cuando aún no era famoso

De acuerdo con el periodista de espectáculos, Juan José Origel, el cantante Carlos Rivera tuvo un hijo cuando era más joven. Sin embargo, el bebé falleció por causas que no se revelaron.

El conductor contó en su programa “Con Permiso” que durante una visita a León, Guanajuato, se reunió con una vidente. Fue esta mujer quien le aseguró que Carlos Rivera tiene un hijo en el cielo.

El cantante habría tenido el bebé cuando aún no era famoso

“Carlos Rivera, hace unos años, cuando era más joven, tuvo un hijo y ese hijo murió”, dijo. “El niño falleció pero está en el cielo”. Sin embargo, la mujer no alcanzó a ver quién era la mamá, ni si el cantante sabía de la existencia del niño.

Asimismo, la vidente aseguró que el bebé está en el cielo en manos de una persona mayor muy allegada de Carlos Rivera. Se especula que podría ser su abuela.

“La vidente vio que el niño falleció, pero está en el cielo y que no sé si es la abuela, una tía grande, o una persona mayor, muy allegada a Carlos, quien recibió al niño… Me dijo que le diga a Carlos que el niño está bien, que está en manos de esa persona en el cielo”, declaró el periodista.

Hasta el momento, Carlos Rivera no ha dado declaraciones al respecto.

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.