ARTURO CUÉLLAR Y DANIELA RAMOS COMIENZAN UNA NUEVA VIDA JUNTOS

Arturo Cuéllar Ortiz y Daniela Ramos Guerra celebraron su matrimonio en Villa Ferré.

Más de 600 invitados fueron participes del enlace matrimonial de Arturo Cuéllar Ortiz y Daniela Ramos Guerra, en el salón Villa Ferré, la noche de sábado 29 de febrero.

Por la tarde los novios asistieron a la sesión de fotos en una residencia al norte de la ciudad, acompañados de sus padres y hermanos.

La ceremonia religiosa tuvo lugar en la iglesia de San Juan Nepomuceno.

Muy contentos bailando y saltando, Arturo y Daniela entraron al salón, recorrieron la pista de baile, entre los aplausos y gritos de invitados; se tomaron fotos con sus amigos y familiares.

Como un regalo especial para los novios Horacio Guerra, primo de Daniela, les dedicó el tema “Jóvenes Eternamente”.

Terminada la cena el vocalista del grupo “Kuorum” llamó a Daniela y Arturo al centro de la pista para bailar el vals, al terminar, también invitó a Eduardo Ramos a bailar con su hija el tema “No hay Héroe como Tú”; para luego invitar a la señora Estela Ortiz de Cuéllar a bailar con su hijo Arturo.

Francisco Muñiz
Francisco Muñiz

Con más de 25 años dedicados a las fotografía, Francisco Muñiz se ha consolidado como uno de los foto-reporteros más importantes del norte del país. Ha obtenido varios premios y reconocimientos formando parte del equipo Vanguardia.

No hay comentarios

Comentarios cerrados