ARMONIZA TUS ESPACIOS

FENG

FOTOS UNSPLASH E INTERNET

Con información de AD Magazine, Vix y Clarín.

Las plantas no solo son un adorno que da vida y color a tu casa, también pueden ayudarte a mover energías positivas y protegerte de las negativas.

De acuerdo con el feng shui, un antiguo sistema filosófico chino, el acomodo de los espacios tiene un impacto en tu hogar. Por ello, saber dónde acomodar tus plantas, tanto en el interior como en el exterior, es benéfico para aspectos como la familia, salud, fama, reconocimiento y finanzas.

Incluye estas variedades en tu casa y jardín:

Bambú: procura que tenga tres tallos, representan la felicidad, salud y larga vida, así como el pasado, presente y futuro. Atrae la buena fortuna. Ubícalo en la zona este o noroeste.

FENG

Peonías: son símbolo de pasión y romanticismo. Ayudan en el amor y a resolver problemas emocionales, por ello debes colocarlas en el noroeste de tu sala.

FENG

Monstera: si te cuesta cuidar plantas, esta variedad es para ti. Sobrevive en lugares con poca luz y con un riego regular estará bien. Sus hojas expanden energía de crecimiento.

FENG

Ruda: imagínala como una barrera protectora de mala vibra. Ponla en los accesos, balcones o ventanas.

FENG

Dracenas: sus hojas que terminan en punta pueden generar agresividad en el interior, pero en jardínes repelen lo negativo.

Planta del dólar: ideal si quieres energía positiva en los negocios y el dinero. Es tanto para exteriores como interiores. Procura protegerla del sol directo.

FENG

Con información de AD Magazine, Vix y Clarín.

Carolina García

Nació en Saltillo, Coahuila en 1995. Ama la lectura y narrar historias. Es licenciada en comunicación por la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Coahuila. Participó en las antologías de cuento: “Imaginaria” (2015), “Los nombres del mundo: Nuevos narradores saltillenses” (2016) y “Mínima: Antología de microficción” (2018).