ARIANA GRANDE SACARÁ LÍNEA DE MAQUILLAJE

La línea está inspirada en su popular canción "Thank U, Next"

La línea está inspirada en su popular canción “Thank U, Next”

La cantante Ariana Grande es una de las artistas más famosas de nuestra época y tiene grandes éxitos en las listas musicales más importantes del mundo. Sin embargo, parece que no se limitará a eso, pues se encuentra en proceso de lanzar próximamente su línea de maquillaje. Trascendió que ésta se inspira en el tema “Thank  U, Next”.

View this post on Instagram

????

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

De acuerdo con el sitio de noticias TMZ, la compañía de la cantante, Grand Ari Inc., registró la frase “Thank U, Next”como marca de cosméticos ante el gobierno federal de Estados Unidos. Además, Elle México reveló que la línea fue registrada para comercializar fragancias, productos de baño y de cuidado corporal. 

La línea está inspirada en su popular canción "Thank U, Next"

Aún no se conocen más datos de la línea como la fecha, precio y lugar de lanzamiento. Sin embargo, ya sabemos que a Ariana le gusta incursionar en el mundo de la belleza y que sus productos son atractivos para el público. Grande ya cuenta con seis perfumes: “Cloud”, “Moonlight”, “Ari”, “Frankie” y “Sweet like candy”, que cuenta con una edición limitada.

La línea está inspirada en su popular canción "Thank U, Next"

¿Te animarías a comprarla?

También te puede interesar: 

https://s360mx1.wpengine.com/ariana-grande-lanza-su-quinto-album

https://s360mx1.wpengine.com/ariana-grande-alcanza-recor-de-los-beatles

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado