ARIANA GRANDE LANZA COLABORACIÓN CON H&M

Para lucir el look perfecto este verano nada mejor que las prendas de Ariana

Si eres fan de Ariana Grande seguro esto te interesa, ya que la cantante de “7 rings” lanzó una colección con H&M, la cual incluye estampados con sus frases más directas y divertidas.

Estas piezas se convertirán en tus preferidas este verano, ya que combinarán con tu look street style para lucir esta temporada.

Una de las piezas que más destaca es el body suit con la frase característica de Ari “Thank u, next” que sin duda será perfecta para usar si tienes pensado salir de vacaciones a la playa o alguna ciudad.

También podrás encontrar playeras que podrás combinar con tus shorts o jeans favoritos, para completar la colección también incluye sudaderas, que podrás usar por si llueve.

Lo mejor de todo es que tu economía no se verá afectada, ya que la ropa se encuentra entre los 250 y 300 pesos, pero una mala noticia es que en México solo podremos encontrar solo tres piezas del lanzamiento, sin embargo podrás comprar todo lo que te guste desde el sitio de H&M de Estados Unidos y así no quedarte con las ganas.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado