ARIANA GRANDE CONFIESA CÓMO FUE LIDIAR CON LA MUERTE DE MACMILLER

La cantante y actriz, reveló como fue el proceso después del fallecimiento del rapero y como trata de dejar el dolor atrás

Después de un año, desde que la noticia del fallecimiento de Mac Miller dejara a todos sorprendidos entre sus fans, familiares y amigos, una de las personas mas afectadas sin duda alguna, fue Ariana Grande.

Recientemente en una entrevista que dio para la revista Vogue en donde abrió su corazón y reveló como fue que vivió ese triste momento.

Ariana Grande se convirtió en la portada de agosto de Vogue y reveló que la muerte de Mac Miller tuvo un impacto muy grande en su vida.

Después de que esto sucediera, comenzó una de las épocas más exitosas en su carrera musical: la creación de su álbum ‘Thank U, Next’.

Sin embargo, ella no recuerda muy bien cómo sucedió todo ya que se encontraba ebria y triste la mayor parte del tiempo, tratando de dejar atrás lo que acababa de ocurrir.

Ariana Grande recuerda con mucho cariño a Mac Miller y, a pesar de que está muy contenta de tener tanto éxito con su gira ‘Sweetener World Tour‘, confesó que ha sido muy difícil para ella cantar canciones que hablan sobre las cosas más tristes que le han sucedido cuando aún se siente afectada por todo eso.

 

“Era la mejor persona de todos los tiempos y no merecía los demonios que tenía. Fui el pegamento durante tanto tiempo, y me encontré volviéndome cada vez menos pegajosa. Las piezas empezaron a flotar.”

No hay comentarios

Comentarios cerrados