!Aprende a llevar el nude! El color más elegante de la temporada

Si quieres convertirte en una experta del street style con este color, sigue estos fáciles consejos.

Las prendas en color nude, se viene perfilando como una de las más elegantes para la temporada primavera/verano y lo puedes llevar tanto para estilos casuales como elegantes.

Los outfits nude se caracterizan por ser armados con prendas en tonos cálidos, que provocan una sensación de sensualidad a toda chica que lo use.

Este color siempre va quedar bien a todo tipo de pieles y cuerpos, solo es importante aprender a combinar las prendas para crear el balance perfecto.

Primero que nada, debes escoger tonos que sean diferentes a tu color de piel, ya sean más claros o más oscuros.

Puedes llevarlo en un total look o contrastarlo con otros colores como el negro, verde, o blanco. Es un básico que no debe faltar en tu armario.

Un vestido en color nude es ideal para una noche de fiesta o una boda, te hará lucir muy estilizada y con mucha elegancia.

Pero si lo que buscas es un look más casual, opta por unos jeans en color blanco o negro, una t-shirt y unos tenis. Puedes agregarle unos heels si tu estilo es más girly.

No olvides llevar tus accesorios favoritos en este tono, las bolsas y los zapatos en este color también serán un must de la temporada.

outfit-tenis-y-gorra

9f6400babb09deea2d6aab72617a0291

Polished Pink

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado