APPS PARA LEER LIBROS | Saltillo360

APPS PARA LEER LIBROS

Aplicaciones Amazon-Kindle

Si eres de los que viven con el celular en la mano, estas aplicaciones te ayudarán a leer tus libros preferidos

Para tener tus libros favoritos en tu cel, necesitas elegir la aplicación perfecta.

Amazon Kindle

¿Conoces esta aplicación? Puedes leer todos los libros que quieras fácil y sencillo. Si eres de los que ‘devoran los libros’, en esta aplicación tienes 1.5 millones de libros y 1,400 ebooks gratis. Además, puedes leer el primer capítulo de un libro totalmente gratis y si te quedas enganchado y necesitas saber cómo continúa la historia, puedes comprar el libro entero.

Aplicaciones Google-play-book

Google Play Books

Dentro de esta aplicación puedes encontrar tanto libros de pago como gratuitos. Aquí están todos los libros que puedas imaginar organizados por categorías. Que un día te levantas y necesitas una novela romántica en tu vida, pues sencillo, todos los libros que estás buscando están ahí para ti.

Wattpad Aplicaciones

Wattpad

Esta aplicación nació para enamorarte. Además de poder leer todos los libros que quieras y de todas las categorías posibles.
También cuenta con pequeños concursos donde podrás sacar a la luz tu vena escritora. Aquí puedes subir tus relatos para compartirlos con los demás. Quizá seas tú el próximo escritor famoso.

Kobo Aplicaciones

Kobo Books

Gran aplicación para encontrar con el libro que estabas buscando. Cuenta con más de 5 millones de títulos. Además encontrarás libros en varios idiomas. Cuenta con una parte de valoración, donde podrás ver las reseñas de todos los libros y valorar aquellos libros que hayas leído.

Aplicaciones

Aldiko Book Reader

Esta aplicación te permitirá leer muchísimos libros, y además si tienes unos apuntes que que necesitas estudiar, ya que de eso depende que apruebes o no, pues está aplicación es la elegida, es la que te salvará la vida.

Sonia Valdés

Periodista de Vanguardia desde 1989. Editora de Omnia, Hogar y suplementos como PERIODIQUITO y CAMPUS Enlace Universitario. Maestra de inglés a nivel secundaria y una gran entusiasta de promover los valores y la importancia de practicar un deporte. Con un especial cariño por el beisbol.