DE ANIVERSARIO EN CUARENTENA

Ve abajo para leer la historia de Juan Carlos Marasco Castellanos y Tamara Ledezma Gurrola.

#yomequedoencasa

Felizmente casados

Celebran su amor en cuarentena

A pesar de la contingencia, estas parejas demuestran que el amor siempre está de moda. Celebran sus aniversarios de una manera original, y con todo el cariño que se tienen desde que se conocieron.

POR NIDIA MARTÍNEZ / FOTOS CORTESÍA

Para cuatro parejas: Luis Fernando de la Peña Dávila y Magdalena Flores Alanís, Gabriel Garza Zambrano y Gabriela Elosegui Macías, Juan Carlos Marasco Castellanos y Tamara Ledezma Gurrola y Carlos Alejandro Samperio Flores y Alejandra Martínez Lozano la contingencia por coronavirus les impidió celebrar sus respetivos aniversarios de bodas en algún lugar bonito de la ciudad, o en algún viaje especial. No se dieron por vencidos, y decidieron celebrar su amor en sus hogares, acompañados de una cena casera y el apoyo de sus hijos. Te presentamos sus historias.

Luis Fernando de la Peña Dávila y Magdalena Flores Alanís

Fecha de aniversario: 21 de abril 

Años de casados: 13 años, nos casamos en el 2007

Recuerdo de la boda: A la hora de la misa, fue muy especial ya que el padre que nos casó nos pidió que diéramos la comunión a los asistentes, fue muy padre ver a todos en ese momento.

¿Cómo celebraron en esta cuarentena? Celebramos con una cena en casa, que se veía muy bonita y no fue tan rica Jajajaja… aún me deben la cena rica.

La mayor alegría de permanecer juntos: Siempre tratamos de celebrar nuestro aniversario y que ¡no pase desapercibido el día! En esta ocasión fue estando en casa, compartiendo con las niñas y nos daba risa que pasaban y se reían de nuestra cena romántica. Teníamos un crucero programado para estas fechas que se canceló pero estamos felizmente casados.

Hijos: Tenemos 3 niñas, Fer, Sofi y Magdis

Gabriel Garza Zambrano y Gabriela Elosegui Macías

Fecha de aniversario: 24 de abril

Años de casados: 16 años, nos casamos en el 2004

Recuerdo de la boda: ¡Llovió todo el día!! Pero justo en el civil que era la única parte que no había toldo dejó de llover, y volvió a empezar justo cuando todos llegaron a donde estaba el toldo.

¿Cómo celebraron en esta cuarentena?: Con una cena en la casa con nuestros hijos.

La mayor alegría de permancer juntos: La familia que hemos formado y las amistades que nos ha traído el habernos venido a vivir a Saltillo (somos los dos de Monterrey pero nos casamos en abril del 2004 y en julio del mismo año nos venimos para acá).

Hijos: Gabriel y Virgilio 

Juan Carlos Marasco Castellanos y Tamara Ledezma Gurrola 

Fecha de aniversario: 17 de abril 

Años de casados: 16 años, nos casamos en el 2004

Recuerdo de la boda: Nos casamos en Cancún el gazebo del hotel JW Marriot, y al caminar hacia él teníamos muchos espectadores desde los balcones de su habitación aplaudiendo a los novios, fue algo muy emotivo e inesperado. Así que tuvimos bastantes más invitados de los que esperábamos.

¿Cómo celebraron en esta cuarentena?

Hicimos una comida Italiana, con pasta fresca usamos una máquina de pasta que nos regalaron en nuestra boda, que desde entonces había estado guardada. Entre todos hicimos pasta casera y cenamos  juntos. Luego, nuestros hijos nos prepararon una sobremesa en la terraza con música, vino, café y postre… todo preparado por ellos. Giancarlo fu el “chef” y el Franco el mesero, ellos hicieron de esa noche un momento mágico y por mucho uno de los mejores aniversarios que hemos celebrado. 

La mayor alegría de permanecer juntos: Ver crecer sanos y felices a nuestros hijos, y tener un hogar lleno de armonía y amor, y las amistades creadas a lo largo de nuestro matrimonio.

Hijos: Giancarlo y Franco

 

Carlos Alejandro Samperio Flores y Alejandra Martínez Lozano

Fecha de aniversario: 28 abril 

Años de casados: 2 años, nos casamos en el 2018

Recuerdo de la boda: Nos trajo algo pendientes la lluvia por ser en jardín, gracias a Dios, no llovió y que la carretera estaba casi cerrada por neblina para los que venían de Monterrey y de otros lados. 

¿Cómo celebraron en esta cuarentena?

¿Cómo celebraron en esta cuarentena? Cena sorpresa por parte de Ale en la casa, tenía ella miedo que bajara del cuarto durante la tarde y viera la preparación jajaja.

La mayor alegría de permanecer juntos: Disfrutar de muchas cosas juntos y el conocernos siempre más día a día. 

 

 

No hay comentarios

Comentarios cerrados