ANIVERSARIO DE AMPERSAND

Celina Garza, David Cortés y Magali Martínez.

Por Luis Meléndez.

Para celebrar su quinto aniversario Ampersand invitó a dos grandes bandas alternativas a tocar el 26 de octubre en sus instalaciones.

Muchos jóvenes asistieron al lugar para escuchar su música favorita, los primeros en presentarse fueron Primavera Club, conjunto formado en Monterrey integrado por ocho amigos, teniendo como influencia la música funk de los 80’s, ritmos latinos, ska, reggae y pop, inspirados en el pasado, pero mirando hacia el futuro, con una buena trayectoria habiéndose presentado en Pal Norte, Tecate Location y Zapal.

La segunda banda fue Noah Pino Palo, también de tierras regiomontanas, con un sonido de pop alternativo. Ellos han compartido escenarios internacionales con Mac DeMarco, Capital Cities, Local Natives, y en festivales importantes del país como Vive Latino, Roxy Fest, Tecate República y Zapal.

Empezando a las 9 de la noche y terminando a las 2 de la mañana, los asistentes tuvieron una grandiosa noche, donde corearon las canciones de sus artistas favoritos y disfrutaron de la comida y bebidas del lugar.

No hay comentarios

Comentarios cerrados