UNEN SUS VIDAS EN MATRIMONIO

Por: Humberto Casas

Fue en la capilla de San Pedro donde Ana Karen Cavazos González realizó uno de los pasos más importantes, ya que unió su vida a la de Rodrigo Campo Aguirre, quienes en presencia de Dios hicieron un juramento que fue la prueba del verdadero amor que se tienen.

El representante de Dios y quien les dio muy sabios consejos fue el padre Mario Alberto Cruz Méndez, que justo antes de unir a la joven pareja, hizo que Rodrigo agradeciera a sus padres Víctor Leonardo Campo Sabido y María del Socorro Aguirre Valdés por el esfuerzo que han realizado a lo largo de su vida. A su vez Ana Karen también dio gracias a sus padres Ana María González Paquot y Rafael Cavazos Sánchez, además de pedir su bendición para su próxima familia.

Ahí dentro hicieron la promesa de la fidelidad con los anillos que se compartieron, otorgados por Víctor Campo Aguirre y Alejandra Sandoval Contreras, luego juraron cuidar sus finanzas con la representación de la entrega de las arras, que fueron apadrinadas por Madai Cavazos González y Luis Arce García. Por último quedaron unidos de manera espiritual por el lazo que les colocaron Leonardo Campo Aguirre y Patricia Elizondo Rodríguez, quienes fueron los primeros en felicitar al joven matrimonio.

Al termino de la misa, Rodrigo y Ana Karen salieron de la capilla tomados de la manos, sonrientes, cuando cientos de papelitos plateados cayeron sobre ellos. La pareja se dirigió hacia el hotel Quinta Real, donde unieron sus vidas pero ahora de manera civil, por la juez Máyela Quezada, teniendo como testigos principales a Juan Pablo López Strozzi, María Fernanda Valdés González, Alejandro Miguel Narro Aguirre y Laura Lizbeth Flores Fuentes.

Luego de esto se realizó la recepción en el mismo hotel, donde la pareja bailó su primer vals como marido y mujer e iniciaron con el festejo, donde sus de 500 invitados los acompañaron para divertirse y volver ese día inolvidable.

No hay comentarios

Comentarios cerrados