AMOR FAMILIAR

 Familia González Mohamar

¿Cuánto tiempo llevan juntos?

“Llevamos juntos 20 años. 7 años de novios y 13 años de casados”.

¿Qué momentos recordarán para siempre?

“Como pareja, el día que nacieron cada uno de nuestros hijos. ¡Son días inolvidables! Como familia siempre recordaremos las vacaciones y la convivencia del día a día”.

¿Qué les gusta hacer juntos?

“Ver pelis, nos encantan las películas de Star Wars, las hemos visto todas. También vemos partidos de futbol, somos rayados. Nos gusta mucho jugar en familia, salir a pasear juntos”.

¿Cuáles son sus vacaciones más recientes donde la hayan pasado súper bien?

“Nuestras últimas vacaciones fueron a Disneyland y las gozamos mucho”.

¿Consideran a su perrita parte de la familia?

“Tenemos un año con la perrita “Choco”, nunca pensamos que íbamos a tener una mascota y la verdad nos ha cambiado mucho la dinámica de familia, ¡para bien obvio! Todos tienen un rol y una responsabilidad sobre de ella y ha sido muy divertido verla crecer y verla aprender y seguir nuestras reglas… claro que ya es parte de la familia”.

¿Cuáles son sus hobbies?

Alejandro: Le encanta la música, toca guitarra y canta. Tiene un grupo que se llama Los Blenders.

Magda: Le gusta mucho ser mamá y le encanta jugar futbol. Juega en un equipo que se llama Momsters.

Mateo: Le gsuta el futbol (como todo niño), pero el deporte que practica y le encanta es Muay Thai y Jiu Jitsu, mismo que practica con su papá.

Elías: ¡Es totalmente futbolero! Le encanta y juega en el equipo de su escuela. Todo el tiempo anda jugando con su balón.

Alguna frase familiar.

“Tenemos esta frase en la pared de la sala de televisión y nos encanta, creo que nos describe como familia: ‘When we have each other… we hace everything’”.

Dinámica familiar padre que tengan.

“Cuando salimos a comer fuera le toca una vez a cada quien seleccionar el restaurante al que iremos, así todos nos damos gusto”.

Avatar
360

No hay comentarios

Comentarios cerrados