El amarillo se convirtió en el color para el verano

Saca el máximo provecho a este color que será un básico para esos días de mucho sol.

En este 2017, uno de los tonos favoritos es sin duda alguna, el amarillo. Además de irradiar confianza, llega como un tono infaltable, liviano y alegre para los días de sol; ideal para provocar frescura a tu look.

No importa si eres blanca o morena, puedes elegir una tonalidad que te venga bien, y combinarla en tu atuendo de muchas maneras. Acá te damos algunas ideas para que le saques el máximo provecho a este color que será un básico esta temporada .

#Faldas midi
Una buena forma de llevar este tono es en las faldas midi, además de ser un must en prendas de verano, es ideal para verte elegante para todo tipo de ocasión. Opta por llevarla con tonos como el blanco o una blusa denim.


#Vestido
Nunca pasarás desapercibida con un vestido amarillo y sobre todo te hará lucir muy fresca bajo los rayos del sol. Si eres muy blanca opta por un tono más oscuro cercano al color mostaza y si eres morena los colores brillantes como el neón, son para ti.

 

#Accesorios
Un accesorio amarillo puede modernizar un atuendo oscuro y opaco. Es una buena manera de darle un toque vibrante a una combinación más clásica. Un bolso o un collar amarillo, le dará un toque fresco y juvenil a tu look sin perder elegancia.

 

#Zapatos
El amarillo es ideal para llevarlo en los zapatos, ya que te harán lucir brillante, femenina y con mucho estilo. Puedes optar por tonos neón para combinarlos con piezas denim o prendas blanco y negro.

 

#Blazer
Este verano un blazer amarillo es un must básico, es una prenda veraniega que puedes combinar con casi cualquier cosa. Ideal para usarlo con shorts o jeans.

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.