Alejandra Jiménez y María Fernanda Rodríguez: Reinar es apoyar

Ellas han impulsado algunos programas de beneficio para la sociedad, conoce su labor.

Texto: Arian Esquivel Fotos: Luis Castrejón

Ser reina o princesa no es tarea fácil, se requieren dedicación, compromiso y corazón. Alejandra Jiménez León y María Fernanda Rodríguez Rodríguez tienen estas cualidades, te invitamos a conocer los proyectos sociales de estas dos chicas.


Ha pasado casi un año desde que Alejandra Jiménez León fue coronada como reina del Tecnológico de Monterrey campus Saltillo. En una ceremonia de coronación efectuada en Villa Ferré donde también recibió cetro y corona como princesa María Fernanda Rodríguez Rodríguez.

Un periodo de tiempo donde Alejandra y María Fernanda han representado al Tecnológico dignamente, pero también meses de esfuerzos y acción social. Porque ser reina no es cosa fácil, ellas han entregado su corazón, alma y esfuerzo en generar campañas que han dado randes beneficios a grupos y personas vulnerables de nuestra sociedad. Conocer la   labor social de estas dos chicas que pronto entregarán la corona.

 

Solas nada, juntas todo
Tanto la princesa como la reina, aseguraron que todos estos proyectos no hubieran podido llevarse a cabo sin el apoyo de sus Mesas (equipo), pues detrás de ellas existen muchos jóvenes preocupados por forjar un mejor futuro para todos.

 

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.