ACTITUD

Mi propia definición de ACTITUD: Buscar en la famosa frase de ¿Por qué a mí? El ¿por qué no? Y sobre todo el PARA QUÉ.

Actitud es salir adelante de las situaciones difíciles porque tengo que, aunque muchas veces no quiera. Tratare de explicarlo.

Las cosas buenas llegan y de repente nos encontramos felices aplaudiéndole, aceptándose y abrazándose, pero entonces llegan esos inevitables momentos malos y ¿qué hacemos? todo lo contrario cuando son justamente los momentos malos los que más necesitan aplausos, aceptación y apapacho.

Hay quienes confunden a la actitud con la felicidad y no es así. Pondré un ejemplo claro de esto: “yo Nayeli perdí a mi hijo y no era feliz, nada feliz, sin embargo, tenía actitud, me levantaba todos los días a pesar de no querer hacerlo y repito, no porque quería, sino porque tenía que y él tenía que fue en resumen mi actitud.

La actitud es la fuerza y la gasolina que necesito para moverme por la vida. La actitud va ligada a la gratitud. No puedo tener una buena actitud si no soy agradecida por tener la vida. Hay quien es infeliz teniéndolo todo. Hay quien es muy feliz, aunque no lo tenga o lo haya perdido todo. ¿Cuál es la diferencia entre ambas personas? La actitud.

Hoy en día todos hablan de la actitud y por ello creo que se ha malinterpretado, actitud no es siempre ser efusivo, feliz, positivo si no querer salir adelante de la mejor manera, aunque no me sienta en el mejor momento.

Gracias a Familia Unida de Saltillo tendremos en nuestra ciudad las herramientas para aprender a desarrollar esta aptitud en el Congreso Regional de la Mujer los días 19 y 20 de septiembre cuyo objetivo es “identificar tus actitudes y lograr encauzarlas de manera positiva” con reconocidos expositores a nivel mundial. Invertimos en tantas cosas y ¿cuándo invertimos en nuestra persona?

¡Los invito a hacerlo!

¡Nos vemos en Villa Ferré!

No hay comentarios

Comentarios cerrados