Aclara axilas y dientes con carbón activado

Si no conoces el carbón activado estás perdiéndote las muchas maneras en las que puede beneficiar tu vida. Nuestra experta en belleza Anna Arrambide, nos habla sobre este método para limpiar nuestras axilas y dientes.

Por Ana Arrambide

Este carbón no tiene nada que ver con el que se usa en la parrilla. El carbón activado es un material distinto que se usa con fines médicos y estéticos, y se obtiene principalmente de la cáscara de coco, la cual es sometida a un proceso especial de carbonización.

Se dice que es “activado”, ya que para prepararlo se requieren altas temperaturas, una atmósfera especial e inyección de vapor en el proceso, activándolo y creando una gran cantidad de microporos, capaces de absorber químicos, gases, proteínas, metales, desechos y toxinas.

Gracias a su capacidad de absorción es purificante, desodorante y decolorante, haciéndolo un excelente remedio para malestares estomacales cuando se ingiere.

También es una excelente opción para limpiar el agua usándolo como filtro, y para limpiar toxinas de cabello, piel y dientes, haciéndolo ideal para eliminar manchas en las axilas que dejan desodorantes y rastrillos, así como para blanquear tu sonrisa.

A continuación te enseñaré cómo aclarar axilas y dientes con este ingrediente:

 

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.