Hay un aceite que de verdad hace crecer tu pelo

Aplícalo una vez a la semana, consume colágeno, carnitina y en menos de lo que piensas, tu melena tendrá mucho (pero mucho) volumen.

 

Al pasar los años y llegar a la vida adulta, las mujeres enfrentan problemas capilares que van de la aparición de canas a la caída del pelo. Esto tiende a ser más frecuente en sus 40 y 50 años y puede ocurrir por una infinita lista de razones, que incluyen cambios hormonales, alopecia y estrés.

Indudablemente, perder el cabello puede ser extremadamente devastador para algunas personas, pero cuando no es algo tan grave, es posible recurrir a remedios naturales para evitarlo. Uno de ellos es el aceite de ricino (también referido como aceite de castor).

El director de programa en la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud de la Universidad George Washington, asevera que “Si bien tiene propiedades antimicrobianas que pueden ser útiles en términos de combatir el sobre crecimiento bacteriano o fúngico en el cuero cabelludo (que puede provocar inflamación que dañe el cabello), no hay evidencia [que demuestre] que sea útil para el crecimiento”… ¿o sí?

 

¿Qué es (Realmente) el aceite de recino?

Sirve para reducir los dolores musculares, estimula el sistema inmunitario, alivia heridas de la piel y funciona como un potente antibacteriano, esto significa que limpia el pelo. Está integrado por ácidos grasos (cuyo 90% son ácidos ricinoleicos). Aunque es un óleo con muchos beneficios, promover el crecimiento del pelo depende de la combinación de otros productos para lograrlo. La fórmula que te puede ayudar con este “inconveniente” es ag

regar carnitina como un suplemento de tu dieta para promover el crecimiento capilar junto al uso semanal de este aceite.

La mejor forma de sacar ventaja de este óleo es aplicándolo una vez cada 7 días sobre tu cuero cabelludo

(limpio, por supuesto). Verás que a la segunda aplicación, comienzas a ver tu pelo más brillante y al mes, si lo mezclas con consumo de carnitina y colágeno, podrás notar un poco más de volumen. Recuerda que todos estos ingredientes los puedes encontrar en farmacias y tiendas especializadas.

Está integrado por ácidos grasos (cuyo 90% son ácidos ricinoleicos). Aunque es un óleo con muchos beneficios, promover el crecimiento del pelo depende de la combinación de otros productos para lograrlo.

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.