¿ABURRIDO? ACTIVIDADES PARA HACER EN CASA

Aburrido en casa consejos

¿Qué hacer en casa durante tantas horas? Si tus días en casa parecen interminables. Haz estas actividades.

Llama a un amigo

¿Hay alguien a quien no ves en estos días, y no vive cerca pero que siempre te pone una sonrisa en la cara? Acuerden una hora específica y realicen una videollamada entre amigos, para que puedas deshacerte de la soledad de quedarte en casa y disfrutar de su compañía. Pueden jugar, discutir e incluso ver una película juntos. Siempre hay una manera de pasar tiempo con tus seres queridos. ¡Sólo tienes que encontrar la manera de hacerlo!

Organiza tu espacio

¿Y quién quiere vivir en un lugar desordenado? Esta es la oportunidad que buscabas para limpiar lo necesario en tu habitación. Es hora de respirar profundamente y organizar tu armario, cajones y todo lo que quieras.

Aburrido leer cocinar

Haz un poco de ejercicio

Por supuesto, la vida no se detiene mientras estás en casa, así que no debes descuidarte. El ejercicio es una actividad que te hará feliz y te dará energía. Pon tu música favorita de entrenamiento y prepárate para quemar algunas calorías.

Te puede interesar:

Museos Piden a la gente recrear obras.

Aprovecha al máximo tu suscripción a Netflix

Otra idea para aquéllos que quieren algo más relajado y aún más entretenido es ver series y películas. ¿Este no es acaso el momento perfecto para empezar una nueva serie o ver películas de tu director o actriz favorito? Ahora que tienes mucho tiempo a tu disposición ¡esta es tu oportunidad!

Aburrido leer cocinar

Prueba una nueva receta

¿Cuándo fue la última vez que cocinaste sólo por placer y no por necesidad? ¡Ahora puedes pasar tu tiempo practicando tus habilidades en la cocina! Busca en el refrigerador y en los armarios y luego profundiza en tus polvorientos libros de cocina o busca en Internet una nueva y excitante receta que utilice los ingredientes que tienes a mano.

Te puede interesar: Recetas de comida caseras y fáciles.

Date el gusto

Todos tenemos momentos en los que dejamos que nuestro aseo personal decline un poco. La vida se llena de trabajo, y tenemos un millón de cosas que hacer. Así que esta es la oportunidad perfecta para atenderte a ti mismo.

Pasa tiempo de calidad con tus seres queridos

Aparte del poco tiempo que pasas solo, asegúrate de pasar tiempo con tus seres queridos. Disfruta de un poco de entretenimiento a la vieja usanza y juega algunos juegos de mesa en una competencia ligera.

Lee un libro

Es la oportunidad perfecta para empezar un nuevo libro, lo cual es difícil de hacer cuando pasas la mayor parte del tiempo fuera de casa. Si ha pasado un tiempo desde que leíste un libro, o no lees normalmente, intenta pasar unas horas sumergido en una historia.

Avatar
Sonia Valdés

Periodista de Vanguardia desde 1989. Editora de Omnia, Hogar y suplementos como PERIODIQUITO y CAMPUS Enlace Universitario. Maestra de inglés a nivel secundaria y una gran entusiasta de promover los valores y la importancia de practicar un deporte. Con un especial cariño por el beisbol.

No hay comentarios

Comentarios cerrados