ABRIGOS QUE DEBES TENER

ABRIGOS QUE DEBES TENER

Ha llegado el momento de tener tu conversación favorita: estas son las tendencias de abrigos para el invierno

Odio la ropa de invierno”, dijo nadie, nunca. Y es que pocas prendas de uso cotidiano tienen la capacidad de hacerte sentir tan elegante como un abrigo. Ya sea que debajo de él lleves un look digno de acaparar titulares, una simple combinación de jeans + t-shirt básica o tu ropa de gimnasio, vestir un abrigo siempre te hará sentir más elevada.

Como cada año sucede, al bajar las temperaturas, las prendas exteriores comienzan a dominar las calles. Aunque las primeras semanas de la temporada te dejen en aquel molesto limbo en el que por las mañanas tiemblas de frío y por las tardes mueres de calor, cargar con un abrigo es el básico de la temporada.

Enlistamos las siete piezas que no podrán faltar en tu armario.

De piel

ABRIGOS QUE DEBES TENER

Buenas noticias: la cazadora favorita de Rachel Green está de regreso. Puede ser tan larga como quieras y tan lustrosa o matte como lo decidas.

De faux-fur

ABRIGOS QUE DEBES TENER

En pleno siglo XXI, el único tipo de fur aceptable es el faux. ¿La mejor noticia? Además de ser pet-friendly, es el pretexto perfecto para divertirse un poco.

Uno a cuadros

ABRIGOS QUE DEBES TENER

Los abrigos a cuadros continúan siendo uno de los grandes protagonistas de todos los armarios.

De animal print

ABRIGOS QUE DEBES TENER

El animal print es una de las tendencias más fuertes de la temporada, así que por supuesto que los abrigos no iban a ser inmunes a ella. Esta vez, el estampado se reinventa, así como puedes llevar el clásico leopardo, también puedes cambiarlo por uno de zebra, serpiente, cocodrilo o jirafa.

Uno color camello

ABRIGOS QUE DEBES TENER

El gran básico cuando de abrigos se trata. No importa dónde vivas, a qué te dediques, o cuántos años tengas, necesitas un abrigo color camello en tu armario.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado