¡A PROBAR LA PAELLA!

festival paella

El XI Festival de la Paella Saltillo es uno de los más emblemáticos de México y está por comenzar…

El próximo 22 de junio se llevará a cabo la XI edición del Festival de la Paella, uno de los festivales gastronómicos más importantes del país.
Saltillo será el escenario donde probarás algunas de las mejores paellas de la región. Además de ser una fiesta culinaria, tendrá el concurso de elaboración de paella.
Dentro de los grandes atractivos que caracterizan este evento destacan: más de 80 paellas para degustar, pabellón del vino, pabellón cerveza artesanal, la muestra gastronómica, música en vivo con Gush Doctors, Pjama, Fat Fingers, Shadowns, Red Wine, Los González, Academias de flamenco, DJ Alan Rojo y Micro Torres.

Toma en cuenta

Festival de la Paella
22 de junio/12:00 horas/Parque Centro
Donativo a la Cruz Roja y San Lorenzo
Donativo 800 pesos general y 1,200 VIP. Boleto infantil: 300 pesos, para niños de 8 a 17 años
Adquiere tus boletos en Cruz Roja Saltillo y en Carlos Abedrop 2225.

¿Quén es San Lorenzo?

Una organización de la sociedad civil, sin fines de lucro, constituida por ciudadanos mexicanos que coinciden en el compromiso de conservar el entorno natural. El esfuerzo de la organización se enfoca en proteger el enclave natural conocido como el Cañón de San Lorenzo, que forma parte de la Sierra de Zapalinamé, en el gran sistema montañoso de la Sierra Madre Oriental.

Avatar
Sonia Valdés

Periodista de Vanguardia desde 1989. Editora de Omnia, Hogar y suplementos como PERIODIQUITO y CAMPUS Enlace Universitario. Maestra de inglés a nivel secundaria y una gran entusiasta de promover los valores y la importancia de practicar un deporte. Con un especial cariño por el beisbol.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado