A GREAT LOVE STORY

A GREAT LOVE STORY

Iza López y Alejandro de la Fuente unieron sus vidas en la hermosa ciudad de Guanajuato

Por: Humberto Casas

La ciudad de Guanajuato, en específico la Antigua Hacienda Dolores fue el escenario perfecto para el festejo por la unión del amor que se tienen Iza Gabriela López de la Garza y Alejandro de la Fuente Amarante.

Todo inició en una linda ceremonia en la parroquia de la ciudad, donde sus invitados vieron desfilar por el largo pasillo a Alejandro en compañía de su madre Ana María Amarante de de la Fuente, quien lucía orgullosa tomada del brazo de su hijo en camino al altar. Posteriormente Iza López, radiante, alegre, del brazo su padre Juan Carlos López Villarreal, recorrió sonriente el pasillo de la iglesia hasta llegar al altar, donde su prometido con gran emoción la esperaba.

Una vez terminada la misa, los novios salieron del templo tomados de la mano, iluminados por algunas luces de bengala que sostenían sus amigos, sellaron su amor con un gran beso a las puertas de la parroquia, bajaron por las largas escaleras y subieron a su carro en dirección a la Antigua Hacienda Dolores, donde se llevó a cabo la recepción.

Fue en la hacienda donde la joven pareja bailó su primer vals como marido y mujer, no sin antes bailar cada uno con sus padres. Al finalizar los bailes, se abrió la pista, se tomaron las fotos del recuerdo con amigos y amigas, para pasar a celebrar y disfrutar de la noche con música del Dj que hizo bailar a todos los invitados.

Frai Gomez

Fotógrafo de eventos sociales para Saltillo360 y Vanguardia MX.