A family art space

A dos años de su fundación, Casa República se consolida como una plataforma urbana, cultural, cálida y social en el norte del país. El proyecto impulsado por Alejandra Sandoval, Alejandra Villasana, Víctor Kuijt y Ricardo Sandoval, se materializó gracias a la pasión, disciplina y mucho corazón que estas cuatro personas pusieron. Conoce y celebra con ellos el Segundo Aniversario de Casa República.

En cada metrópoli del mundo, existen espacios donde se concentran las expresiones artísticas más sobresalientes.
En cada uno de sus rincones se aprecia el arte, se fomenta el aprendizaje y la cultura.
Y por supuesto, Saltillo no se podía quedar atrás. Los norteños tenemos la fortuna de tener en nuestra ciudad personas increibles, amantes del arte, emprendedoras, con cientos de sueños esperando ser cumplidos.
Alejandra Sandoval, Alejandra Villasana, Víctor Kuijt y Ricardo Sandoval, son de esos seres.
Entes que crean y transforman. Hace dos años, estos personajes, mezclaron sus talentos y sus habilidades para cumplir su sueño: Casa República.
Casa Repúbica es hoy un oasis para el arte, para la vida, para la moda, para la belleza, para las experiencias. Conoce a los líderes de este proyecto llamado Casa República.


Ella es Alejandra Sandoval (XOCO)

“Xoco es la dueña de mis quincenas. Es la persona que más admiro, cuyo talento la ha
llevado a donde está, es mi mejor amiga y compañera, la madre de mi pequeño Mateo y mi esposa. De la que nunca dejas de aprender, una persona muy estricta y perfeccionista”, Víctor Kuijt.

“Una Mujer muy dedicada. Excesiva en ciertos puntos y estricta. Muy cuidadosa en su trabajo. Xoco es un ser muy complejo con cualidades increíbles que aprecio y que dan mucho valor a este sueño que es Casa República”, Ricardo Sandoval.

“Es una persona que apoyó y creyó en mi trabajo y que de alguna manera me impulsó a seguir. Es una persona muy trabajadora y dedicada, es mi confidente y amiga”, Alejandra Villasana.


Él es Victor Kuijit
“Es mi esposo. Paso con él cien por ciento de mi vida. Si no estamos
juntos en nuestro hogar, lo estamos en Casa República, somos cómplices.
Es el padre de Mateo. Es quien confía en mí y me motiva a cumplir mis
sueños”, Alejandra Sandoval.

“Víctor es una persona con la que me recargo muchísimo, tanto en
aspectos personales, como en laborales. Es mi amigo, aquél que me
ayuda a lograr todo lo que nos proponemos”, Ricardo Sandoval.

“Es una persona que le da mucha alma a la Casa, y que nos hace a
todos estar en paz y armonía, transmitiéndoles una vibra muy cool a
todos los que están en la casa y a sus rincones, propiciando que todo
fluya como debe”, Alejandra Villasana.


Ella es Alejandra Villasana
“Alejandra es una persona que está marcando tendencia en la región con sus diseños. Ella vino a complementar al cien esta casa. Nuestro primer contacto fue cuando me hizo un vestido para mi boda civil, sin saber que en un futuro se convertiría en parte de esta gran familia”, Alejandra Sandoval.

“Alejandra Villasana es una persona emprendedora. La conocí hace dos años al inicio de este proyecto y me impresionó su gusto impecable por la moda. Creo que no pudimos encontrar una inquilina más perfecta que Alejandra. Ella complementa lo que como proyecto buscamos”, Víctor Kuijit.

“Es la diseñadora de la casa, muy entusiasta, graciosa. Sabe lo que quiere y a dónde quiere
llegar. Ella ha venido a darle mucha vida a la Casa”, Ricardo Sandoval.


Él es Ricardo Sandoval
“Yo lo llamo Jonatthan y es una persona con un visión de negocios muy clara, a mi parecer es un ejemplo a seguir, es muy estricto y flexible, la parte medular de la administración de la Casa, es un socio, un amigo, un cuñado. Hemos caminado juntos desde hace 8 años, cuando emprendimos una agencia de eventos en el 2009 y que hoy ha culminado en lo que todos conocemos como Casa República”, Víctor Kuijt.

“Ricardo es mi hermano, con el cual congenio en muchas cosas. Nunca supe hasta qué punto en el futuro íbamos a congeniar en un proyecto tan importante, pero no hay una mejor persona para compartir tantas cosas y satisfacciones que mi hermano”, Alejandra Sandoval.

“Yoni, es el vínculo que tengo con esta proyecto, él creyó en mí y en lo que podía aportar a esta familia que es Casa República. Él es la cabeza tras muchos de los eventos de esta Casa. Un creativo en todo lo que quiere y hace”, Alejandra Villasana.


360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.