En espera de Luisa

 

Nayeli Pereznegrón de Aguilar asistió a un festejo prenatal ofrecido en su honor

Fotos: Francisco Muñiz

Apocos días de que nazca su bebé, Nayeli Pereznegrón de Aguilar asistió a un festejo prenatal ofrecido en su honor. El desayuno se realizó en el restaurante Il Giardino del IL Mercato Gentiloni, en donde sus amigas Maru de la Peña de Gentiloni, Lorena González de Gentiloni, Rocío del Bosque de César, Alicia Medina de Garza, Marijose César de Espinosa, Ale Montemayor de Verduzco y Liliana Jiménez de Ramos fueron las anfitrionas quienes recibieron a sus invitadas.

Las asistentes convivieron con Nayeli, compartiéndole sus experiencias y brindándole consejos, además recibió regalos los cuales le serán de gran utilidad al nacer. La festejada y su esposo, Luis Rafael Aguilar Muñoz esperan el nacimiento de la nueva integrante de la familia para mediados del mes de marzo, será niña y llevará el nombre de Luisa.

El matrimonio Aguilar Pereznegrón comparte la felicidad de la espera con los futuros abuelitos María Luisa Muñoz de Aguilar, Reynaldo Péreznegrón y Estela Galindo de Péreznegrón. Elyn Gustafson y Lorena González. Marijosé César y Yoyis Pérez. Nayeli Pérez Negrón de Aguilar espera el nacimiento de su pequeña para dentro de pocos días.