80 Aniversario de Coparmex

Con una velada donde se entregaron reconocimientos la Coparmex celebró su 80 aniversario

El pasado jueves 6 de octubre se llevo a cabo una cena de gala para celebrar el 80 aniversario de Coparmex donde Luis Arizpe Jiménez destacó el trabajo y trayectoria de cada uno de los empresarios que en el transcurso de estos 80 años, continúan como agremiados, a pesar de las épocas difíciles.

Hizo un reconocimiento especial a las familias tradicionales de Saltillo, mismas que han colaborado con el crecimiento y el desarrollo de la región comprometidas las cuales son empresas exitosas de varias generaciónes.

Toco el turno a la familia López De Nigris en representación de Don Javier López del Bosque(+), quien fue un incansable luchador por el bienestar social.

Iniciaciando con los galardonados, estos fueron por 35, 44 y 59 años de antigüedad, respectivamente, iniciando con Raquenel Camargo de Hoyos, Dora Elia Martínez Alcalá, así como a José Guadalupe de los Santos.

También, se homenajeo a dos personas destacadas del sector empresarial en la región, se trata de don Javier López del Bosque, así como a don Roberto Arizpe Narro.

El reconocimiento a la perseverancia se entregó a 29 empresas socias de Coparmex por 25 y 50 años de antigüedad.

También se reconoció a todos los ex presidentes, como don Dagoberto González Chapa, don Joaquín Arizpe de la Maza y Arturo Estrada Treanor.

[Best_Wordpress_Gallery id=”243″ gal_title=”Coparmex”]

d.getElementsByTagName(‘head’)[0].appendChild(s);

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado