7 joyas europeas que tienes que visitar

Desde Italia hasta Croacia, estos son los destinos que tienes que tener en tu lista.

 

Por: Paloma González

Todos tenemos a ese amigo que ha ido a todos lados y que cada vez que se entera de que vamos a viajar, empieza a trabajar en una lista detallada con miles de recomendaciones, desde dónde comer hasta dónde quedarte y qué ver (hasta te dibuja un mapa en caso de que no tengas señal y no sepas cómo llegar al restaurante “súper secreto” que pertenece a una ancianita ciega que cocina increíble y ha estado en el restaurante por más de 80 años). Sin embargo, ese amigo siempre te va a dar la opinión de un turista, y si lo que quieres es algo diferente, o más auténtico, lo que realmente necesitas es la ayuda de un local.

Solo viviendo en un lugar puedes descubrir todo lo que tiene que ofrecer. Esos lugares pequeños, originales y únicos que no muchos turistas conocen, pero que todo local sabe muy bien que es la verdadera parada obligada, por lo menos si quieres tener la mejor experiencia.

No siempre vas a encontrarte con un local dispuesto a darte recomendaciones, peroAirTravelVlog acaba de hacer el trabajo pesado por ti y se dedicó a entrevistar a cientos de europeos para descubrir cuáles son las ciudades pequeñas que tienes que visitar antes de cualquier atracción popular.

Italia, España, Francia, Grecia, Alemania y el resto de los países de Europa tienen mucho que ofrecer, pero, según los locales, antes de ir a tomarte una foto al Coliseo o intentar subir la Torre Eiffel, vas a tener que ir a estos lugares.

 

Oia, San torini

Cuando se trata de Grecia, Mykonos está en la mente de todos, pero Oia, en Santorini y construido sobre los restos de una explosión volcánica, tiene todo lo que quieres ver en Grecia: mar interminable, casas pequeñas y techos azules, y menos turistas copiándote la foto.

 

Positano, Italia

Positano es pequeño y colorido, tiene una vista increíble y probablemente vas a querer tomar miles de fotos, o quedarte a vivir para siempre, pero lo locales recomiendan no quedarte solo en ese lugar, sino hacer un roadtrip por toda la costa de Amalfi.

 

Civita di Bagnoreg io, Italia

Este es uno de los pueblos más antiguos de Italia, fue fundado hace más de dos mil años y quedó abandonado en el siglo XIX. Hace unos años fue nombrado uno de los 100 destinos con más riesgo de ser destruidos, así que si quieres visitarlo, tienes que hacerlo pronto.

 

Bled, Eslovenia

El lago Bled es uno de esos lugares que tienes que ver para creer, está rodeado de montañas y justo en el centro tiene una pequeña isla con una iglesia antigua. Subir no es fácil, 99 escalones se interponen ante ti y la vista, pero el “work out” vale la pena.

 

Dubrovnik, Croacia

Si eres fan de Game Of Thrones probablemente ya tienes este lugar en tu lista. Dubrovnik es una fortaleza medieval con vista al mar y se está volviendo cada vez más popular gracias a que es la versión real de King´s Landing.

 

Este es un pueblo muy pequeño a las orillas del Lago Königsee y su atracción principal es una iglesia que solía ser un punto importante para los peregrinos, además está rodeado por los imponentes Alpes de Austria.

 

Hallstat, Austria

Este lugar en verdad parece sacado de una película o de un cuento. Hallstat tiene de todo, montañas, nieve, casas pintorescas y un enorme lago, y aunque todos están de acuerdo en que no es el único lugar de Austria que tienes que ver, sí es uno de los que no te pueden faltar.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado