Materias Primas Cuéllar abre nueva sucursal

Materias Primas Cuéllar cuenta ya con una nueva sucursal al sur de la ciudad donde los clientes podrán encontrar como siempre los mejores productos.

El viernes 25 de noviembre la familia Cuéllar Ramos, inauguró la sucursal numero cuatro denominada “Cuéllar Perisur” en la ciudad de Saltillo, perteneciente a la cadena de Materias Primas Cuéllar.

En el evento, la familia quien ha confiado en la gente de Saltillo, para seguir invirtiendo, pero sobre todo ofrecer ofertas de trabajo a los ciudadanos de la region. Por su parte, los hombres y mujeres que trabajan para esta gran empresa que cada día la hacen más grade gracias al esfuerzo de los trabajadores y de la gente que llega hacer sus compras a las diferentes tiendas ubicadas en los municipio de Saltillo y Ramos Arizpe.

Como en la mayoría de las inauguraciones la gente acudió desde temprana hora para ser participes de un logro mas de la familia Cuéllar quien contó con la presencia de autoridades y del padre Emilio quien bendijo las instalaciones del lugar. Por el momento ya está a la disposición Cuéllar Perisur quien ofrece al público cientos de productos a muy bajo costo con la intención de mejorar la economía de las familias que se dedican a la venta de dulces.

Materias Primas Cuéllar fue fundada con la visión de crear una empresa comprometida con el consumidor para brindar un amplio surtido en productos de calidad a precios competitivos ofreciendo el mejor servicio, fomentando los valores de la empresa y de su personal, buscando siempre una relación de confianza y respeto con clientes y proveedores. La empresa ha participado positivamente dentro de la comunidad coahuilense, dando origen a fuentes de trabajo de calidad y oportunidad laboral, además de ser una proveedora muy completa con una oferta de miles de productos para fiestas y abarrotes en general, durante más de 60 años.

Actualmente contamos con personal altamente capacitado que comparte nuestros valores de excelencia y atención, posicionándonos como una empresa con los niveles más altos de servicio y conocimiento del ramo.