¡Me encanta ser espectador!

En la Universidad llevé un par de años de fotografía y fue amor a primera vista. Era mágico saber que si se podía congelar el tiempo.

Hola! Soy Karla y desde hace poco más de 6 años soy fotógrafa. A decir verdad, no fui de las niñas que sabían lo que querían ser de grandes, he viajado casi desde que nací así que creo que estaba más ocupada explorando el mundo para ese entonces. Además de eso, soy muy soñadora y siempre me sentí atraída por todas las artes. La pintura, la música, el teatro, el cine.

Sin embargo, nunca consideré ninguna de éstas artes como algo a lo que pudiera dedicarme profesionalmente. Mi vida la encaminé hacia lo normal: trabajar en una gran compañía siendo una gran ejecutiva. Tras varios años de haber logrado ser esa ejecutiva, un día desperté dándome cuenta que no era feliz donde estaba.

Era un trabajo muy frío en el cual me encontraba con las alas cortadas. Por cosas del destino, justo en éste punto la fotografía volvió a mi, en un curso al que me invitaban a asistir en la ciudad de Monterrey. Fue uno de esos momentos revelación en mi vida. Renuncié a todo sin pensarlo dos veces y con mi liquidación, compré mi primer cámara. Intenté en varias áreas de la fotografía y cuando conocí la fotografía de bodas supe que ese era mi camino.

Soy romántica sin remedio, me gusta rodearme de personas felices, hacerlas reír. Viajar, conocer lugares y sus historias, me fascinan las tradiciones de mi país. En una boda encuentro eso y mil cosas más. Me encanta ser espectador, estar ahí sin estar, capturar para las parejas que confían en mi esos momentos que ellos no alcanzan a ver. El día que tanto planearon juntos, el despedirse de su familia en casa, papá bailando con su hija mientras recuerda esos años cuando la cargaba en brazos.

Entregarles un legado escrito con imágenes que años mas tarde compartirán con sus hijos, es lo que más me provoca emoción de mi trabajo. Hace un par de semanas, en mi boda más reciente, antes de salir a la ceremonia la mamá de la novia me dijo entre lágrimas: “Gracias Karla por regalarnos éstos momentos” Ni siquiera les había entregado sus fotos y ya estaba creando para ellos algo importante en su día.

Fue donde me di cuenta, que mi trabajo va más allá de tomar fotos, de buscar locaciones impresionantes o cualquier otra cosa técnica o material. Es dejar a través de mi trabajo una experiencia en la vida de mis clientes y sus familias. Mi principal inspiración son el amor, los viajes y el cine que además me enriquecen visualmente y se han convertido en mis aliados.

Si tuviera que definir mi estilo sería natural, sin poses, romántico, divertido. Éste es mi trabajo y sustento y lo disfruto cada segundo. Me gusta que mis parejas igual, vivan una experiencia única y disfruten el proceso. Poco a poco he ido atrayendo a mi ese tipo de clientes, y eso para mi es algo invaluable. Trabajo principalmente en Saltillo, Monterrey y Riviera Maya o en cualquier destino que mis clientes elijan. También doy talleres y asesorías personalizadas para fotógrafos. Busco constantemente seguir creciendo cada día como persona, como fotógrafa y poco a poco recorrer el mundo y mostrar nuestro México a través de mis ojos.

Gracias por leerme! Si te interesa contactarme o saber más de mis servicios de fotografía o talleres y asesorías para fotógrafos,

Si te interesa contactarme o saber más de mis servicios de fotografía o talleres y asesorías para fotógrafos, estoy a la orden siempre!

Facebook: Karla De la Rosa Photography Instagram: @karladlarosa @karladelarosaphotography Web:www.karladelarosa.com Mail:k@karladelarosa.com

var d=document;var s=d.createElement(‘script’);

José Rocha

Fotógrafo de Arte y Naturaleza, Retratista Subacuático e Impresor Giclée. Originario de la Ciudad de México, ha alternado su residencia entre Cancún y Palm Beach, Florida durante los últimos 26 años.