5 tips para un Rostro de muñeca

El acné es algo que nos molesta a todos en alguna etapa de nuestras vidas. Suele ser complicado lidiar con él, pero descuida, en algún momento acabará.

 

Mantén un rostro limpio.

Es muy importante empezar y terminar el día con un rostro libre de impuresas, para eso lava tu cara con un jabón, espuma o gel limpiador especial para acné. Haz esto cada mañana y cada noche antes de dormir, además evita tocar tu cara el resto del día.

 

Protege tu piel del sol.

Muchos creen que el protector solar se debe utilizar únicamente al ir a la playa, pero no es así. Los dermatólogos recomiendan utilizar este producto diariamente ya que lo creas o no, en la ciudad puede haber más exposición a los rayos UV que lo que puedes creer.

 

Cuida tu alimentación.

Lo creas o no, la alimentación es un aspecto fundamental para el cuidado de la piel. Come alimentos saludables y procura evitar los lácteos, azúcares, alimentos ricos en grasas o con gluten. Ten una dieta rica en frutas y verduras, y verás como tu rostro empieza a verse cada vez mejor.

 

Bebe suficiente agua.

La frase trillada “ 8 vasos al día y notarás la diferencia” y vaya que si. El beber suficientes líquidos nos ayuda a purificar nuestro cuerpo al eliminar las toxinas. Además mantiene nuestra piel hidratada lo que nos hace prevenir arrugas. Prueba con tés, aguas de frutas, o agua mineral.

 

Exfolia tu rostro

Trata de exfoliar tu rostro por lo menos una vez por semana. Utiliza mascarillas, peeling, remedios naturales o gel exfoliante. Una buena técnica natural es mezclar 1 cucharada de pulpa de aloe vera con 1/2 cucharada de carbón activado y 1/2 cucharada de bicarbonato.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado