Grillo 77. El buen sabor

Nuestra ciudad ha evolucionado gastronómicamente, propuestas culinarias se asientan en la mancha urbana para ofrecer a los saltillenses un rico menú basado en diversidad de cocinas.
Todos buscan los mejores sabores y el servicio perfecto: pocos logran conseguirlo. Grillo 77 lo logró con apenas meses de haber iniciado operaciones pues ya ha conquistado a los amantes del buen sabor con su sazón norestense y experiencias únicas para el paladar.
Fue el chef Armando Solís Jáuregui quien invitó al equipo de La Guía del Buen Comer a conocer las instalaciones de este restaurante ubicado en el interior de la plaza O en bulevar Venustiano Carranza y descubrimos que Grillo 77 posee una atmósfera perfecta para deleitarse con los mejores manjares.

Para esperar el platillo, decidimos “empinar el codo” con una cerveza Grillo oscura, la cual es perfecta para comenzar a conocer el sabor de las cervezas artesanales. Para picar, trajeron a la mesa una enchiladas galenas; papitas con un ligero picor que nos abrieron el apetito.
En poco tiempo llegó a la mesa una sábanas de filete de calidad premium, de ganadería Revuelta.
El olor de inmediato te domina, una costra de queso oaxaca junto a la cebolla caramelizada se encarga de expedir una fragancia que te hace agua la boca.

Las láminas de rib eye a la parrilla sazonadas con sal de mar, perejil y poro frito explotan en el paladar, para continuar con un tuétano perfectamente cocido.
“Este platillo tiene historia, es un platillo ideal para los norestenses que nos encanta la carne y los sabores sutiles. Nuestros platillos están hechos con los mejores productos para causar en el comensal la mejor experiencia”, explicó Armando Solís Jáuregui.
Estos platillos, llenos de estilo y sabor han logrado conquistar a los comensales, quienes según menciona el chef, han dejado buenos comentarios y felicitaciones a la cocina. “Tenemos poco tiempo, pero hemos logrado conquistar por medio de nuestros platillos a nuestros clientes”, comentó el chef.
Satisfechos y listos para terminar; de postre, el chef nos trajo un volcán de chocolate, trabajado en el horno. El cual posee chocolate por dentro y se encuentra relleno de nieve de pay de zarzamora, el cual se sirve frío, para al llegar a la mesa ser cubierto de un tres leches caliente que termina derritiendo el chocolate para crear un platillo delicioso y visualmente exquisito.
Sin lugar a dudas, estas propuestas son las que están posicionando a Grillo 77 como un restaurante de cocina gourmet en Saltillo, es por eso que Armando Solís, nos invita a probar estos deliciosos platillos que estamos seguros satisfacerán tu paladar.

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.