35 AÑOS DEL VIVIR

Una serie de eventos especiales y una misa de acción de gracias fueron organizados para festejar a lo grande

Fotos: Alejandro Rodríguez

El Instituto Vivir, pionero en la formación de niños y jóvenes, con un espacio inclusivo y personal altamente capacitado, cumple 35 años y este 2018 lo celebrarán a lo grande, tal fue el día sábado 27 de enero de este año, con una fiesta en honor a la FAMILIA VIVIR: personal, alumnos, familiares y los muy queridos ex alumnos que ya son ahora papás Vivir, al momento más de 100 hijos de ex alumnos forman ya parte del Vivir.

El evento comenzó a las 17:00 hrs con una celebración eucarísitca y como invitados estuvieron el obispo Rául Vera, el padre Feranando Liñán y el padre Plácido Castro. Al terminar la ceremonia se proyectó un video conmemorativo y enseguida comenzó la fiesta, en donde ex alumnos, alumnos y toda la familia Vivir celebró en conjunto, con fotografías del recuerdo, mensajes, abrazos y mucho amor por la camiseta!

Instituto Vivir, un lugar para aprender a ser

El instituto Vivir inició en el año de 1982 en la Col. Jardines Del Valle con una cantidad de 120  alumnos de maternal a 3º de kínder. l Las fundadoras del Instituto son: Elvia Graciela Valdés Dávila, Martha Alicia Garza Sosa y Sara María Navarro Chapa, quienes siguen en del colegio hasta la fecha.

Hoy en día el Instituto Vivir cuenta con 929 alumnos.  También cuenta con maestros que son ex alumnos: Andrea Aguado Zertuche, Mariana Aimé Oviedo, Gabriela Dávila, Susana Torralva, Andrea Pérez, Andrea Cámpora, Aída María Pérez, Luly Orozco, María José Jiménez, Lucía Micaela Ramírez, Mónica Ylizaliturri, Mauricio Salazar, Javier Salazar, Roberto Carrillo, Leonardo Navarro, Daniela Saucedo y Elsa Alicia Treviño.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado