20 CUENTAS DE INSTAGRAM QUE TIENES QUE SEGUIR

20 CUENTAS DE INSTAGRAM QUE TIENES QUE SEGUIR

“Insta-bloggers” que son creadores de lo creativo, lo divertido, lo practico, lo “trendy” del momento

Instagram se he convertido en la plataforma principal para la gente que le gusta la fotografía, la moda, el arte entre otras cosas. Puede ser por su rapidez y por su transmisión en tiempo real o por la transparencia y la cercanía con la que veas la vida de famosos, bloggers y creadores de contenido.

El Instagram es la prueba de que la creatividad no es resultado de costosas cámaras ni renombradas escuelas (que sí puedes tener una costosa cámara y estar en una súper escuela excelente) pero estas cuentas nos demuestran que el talento y la creatividad puede llegar de cualquier persona que esté dispuesta a dejar volar su imaginación y encontrar la belleza en lo cotidiano. Por eso el Instagram que es la plataforma que resalta el “instante” en el que nos encontramos es tan popular en la actualidad.

Es importante tener en cuenta que lo que vemos en Instagram no es siempre lo real, la vida utópica que se nos demuestra en Instagram no es el 100% de la vida de una persona y eso hay que entenderlo, que como existen momentos buenos también los malos, pero ¿quien va por la vida contando y exponiendo sus desgracias?, bueno al menos yo no. Intento ser positiva y ver el lado bonito del momento, de las cosas y de cualquier situación. Es por eso que te dejo aquí mi top 20 de cuentas de Instagram que están llenas de personas súper buena vibra, algunas con mucho talento, disciplina y un estilo y gusto de la moda súper inspirador.

Mi top 20 de cuentas en Instagram @

Paolaalberdi

Chiara ferragni

Theblondsalad

Negin_mirsalehi

Pamallier

Camila coelho

Bella haddid

Oliviapalermo

Weworewhat

Haileybieber

Diet prada

Voguemexico

Victoriaswarovski

jessicamulroney

Healthy_toyou

Barbaraderegil

Notafancykitchen

Confiasofia

Anniedehoyosimagen

Ale_sada

Síguelas, son mis cuentas favoritas, todas muy creativas y con contenido muy distinto. Te podrán dar cuenta que los temas que manejan son variados pero destacan temas de moda, alimentación, labor social y valores. Por otro lado con una noticia de que “La moda en Rosa” ya tiene Instagram sígueme @Lamodaenrosa y descubre todo el contenido que tengo para ti. Nos vemos en la próxima columna de “LA MODA EN ROSA” y hasta entonces sé feliz!

Instagram: @rosclaudia

LA AUTORA

Licenciada en Mercadotecnia y Comunicación por el ITESM, empresaria y amante de la moda que comparte consejos del buen vestir y las tendencias de la moda.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado