10 propósitos de moda para este 2018

La oportunidad de empezar de nuevo, son días para vivirse al máximo y tratar de ser mejores que ayer

Querido lector, me siento halagada de poder estar contigo en el primer viernes del año, gracias por dejar que mis letras y mis pensamientos sean parte de ti por unos minutos, eso me inspira y me hace muy feliz. El comienzo de un nuevo capítulo con hojas en blanco, listo para ser escrito en nuestro libro personal de la vida, un capítulo lleno de esperanza, de pasión y metas. La oportunidad de empezar de nuevo, sin miedos, sin excusas, sin prejuicios, son días para vivirse al máximo y tratar de ser mejores que ayer. Te dejo mi lista de propósitos de moda para este año nuevo :

•Limpiar closet: Revisa prendas y saca lo que ya no necesitas, sea porque ya no es tu estilo, no es tu talla o simplemente ya no lo vas a usara. (Existen asociaciones que se dedican a repartir ropa en buenas condiciones para personas que la necesitan) te deja más espacio, te aseguro que la magia del orden te va a enamora y de paso ¡ayudas!

•Ponerme toda la ropa del armario: Es normal tener prendas favoritas y básicos que usas con frecuencia, pero te aseguro que tienes ropa lindísima que has usado solo una vez así que recuerda la ropa no es desechable, dale un buen uso. Te veras diferente y la inversión en esas prendas será redituable.

•Hacer lo mismo con los bolsos: ¡Y tira de una vez los que están absolutamente rotos!

•Ponerme en forma: Comer saludable y hacer ejercicio siempre esta de moda.

•Listas de obligaciones diarias: Esto te ayudara a que el tiempo te rinda y más importante que hacer la lista es cumplir todas las tareas que la componen ¡tú puedes!

•No enojarte: Recuerda que puedes controlar tus emociones y ser una dama o un caballero jamás estará fuera de estilo.

•Respetar horas de sueño: Durante la semana procura dormir tus ocho horas. Los fines de semana no seas tan estricto contigo mismo y diviértete.

•Cuidar imagen personal: Fomenta la confianza en ti.

•Leer más: Cualquier lectura es alimento para la mente, pero te sugiero muchas muchas mas revistas de moda ¡nunca son suficientes, te lo aseguro!

•Ser tu mismo y definir tu estilo: No tengas miedo a ser diferente, a nadie le tienes que dar gusto ¡de la moda lo que te acomoda! Para este año 2018 te deseo tanta suerte como gotas en la lluvia, tanta salud como rayos tiene el sol y tanta felicidad como estrellas en el cielo. Nos vemos en la próxima columna de “LA MODA EN ROSA” y hasta entonces sé feliz!

Instagram: @rosclaudia

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado