10 PRODUCTOS DE BELLEZA QUE TE ENCANTARÁN

Cada uno resuelve un problema que sufren las amantes del maquillaje

Cada uno resuelve un problema que sufren las amantes del maquillaje

Nunca falta un imprevisto mientras nos estamos arreglando: apareció un granito en la cara, se quebró el cosmético en polvo, no encontramos lo que queremos en la cosmetiquera. Esa situación arruina el humor de cualquiera. Sin embargo, olvídate de eso gracias a estos productos que simplificarán tu vida.

  1. Salva tus cosméticos en polvo

Aunque ya existen consejos para repararlos, el producto FIXY recupera el estado original de estos cosméticos. Para ello debes moler por completo la sombra o rubor con su triturador. Después aplica un poco del spray especial y coloca la tapa encima de tu producto en polvo. Cuando lo retires verás que está como nuevo.

  1. Olvídate de la secadora

La toalla de microfibra absorbe mucho más el agua que las toallas normales y no maltrata tus fibras capitales. Ya no volverás a necesitar de la secadora.

  1. Un masaje profesional

Los parches de hidrogel para contorno de ojos y un masajeador facial de jade natural (Jade Roller) ayudarán a que tu piel esté libre de impurezas.

  1. Adiós a los desmaquillantes

Existe una toallita, la MakeUp Eraser, que retira todo el maquillaje sin que debas usar aceites o cremas.

  1. Guante limpiador

Es ideal para limpiar tus brochas y pinceles. El guante limpiador texturizado te garantiza retirar hasta el último gramo de maquillaje.

  1. El espejo ideal

Un espejo con luz blanca te brindará la iluminación ideal para maquillarte mejor que nadie.

  1. Máxima protección a tus pies

Si estás harta de colocarte curitas o cinta para que esos zapatos hermosos no te lastimen, ya no deberás hacerlo. El producto PreHeels es un spay que crea una capa protectora entre tu piel y el calzado. Garantizada por hasta seis horas.

View this post on Instagram

Always be armed with backup.

A post shared by PreHeels (@preheels) on

  1. Disfruta tus blusas

La cinta mágica Fashion tape te ayudará con las blusas a las que les falta un botón. Sólo basta con que coloques un poco de ésta.

  1. La organización lo es todo

El organizador especial te ayudará a jamás volver a perder un artículo o estresarte porque no lo encuentras.

  1. La luz de tu bolso

Si sufres cuando no logras ver el interior de tu bolso porque está muy oscuro, esta luz led blanca de la marca Senz es la solución. Colócalo dentro y problema solucionado.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado