Widgets Magazine

Ya puedes comprar maquillaje en Spotify

A partir de hoy, la plataforma también se convirtió en un sitio de compras para sus usuarios.

¿¡Qué!? Así como lo escuchas…Spotify ahora se convertirá en una plataforma que venda productos de algunos de los artistas y que no tienen nada que ver con la música.

A partir de hoy, el sitio de streaming hizo un cambio que podría hacerles mucho dinero a los artistas y a las marcas si resulta exitoso. Algunos famosos ya han lanzado ahí algunos productos con su propia marca.

La cantante Maggie Lindemann anunció a través en su cuenta de Instagram que algunos de sus productos de maquillaje ya están a la venta en Spotify, creados por la marca Pat McGrath Labs.  Lindemann se asoció con la marca para vender productos a sus fans.

Pat McGrath es una de las artistas de maquillaje más reconocidas en la industria y ahora sus productos son los primeros que se venden en Spotify. En el perfil de Lindemann puedes encontrar tres lipsticks distintos, tres paletas de sombras para ojos, dos lápices para ojos y dos para labios.

Desde hace más de un año Spotify ha trabajado con Merchar, empresa a través de la cual los fans pueden comprar productos asociados con los artistas. Pero hasta ahora los productos eran los que esperas ver después de un concierto como playeras, CDs, discos de vinyl, etc. Ahora podrás comprar productos como los que ofrece Maggie.

Tal vez en el futuro veamos que artistas como Rihanna, Katy Perry o Ariana su maquillaje u otros productos a través de Spotify.

 

Con información de: Vix Mujer 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado