XXXVI Torneo Interclubes

Este año, Saltillo fue la sede del torneo de golf más importante de la zona norte del país.

Por Luis Meléndez.

Siendo la edición número 36 del torneo más importante de la zona

norte del país, se celebró el Torneo Interclubes Caballeros Zona Norte, siendo esta vez la sede en nuestra ciudad, y llevada a cabo en el Club Campestre.

El Torneo se llevó a cabo durante la semana del 13 al 19 de agosto en el Campestre, premiando a los campeones de las diferentes categorías el último día del torneo. Con muchas energías y un gran espíritu competitivo, pero sobre todo de compañerismo, fue como el 36avo torneo se llevó a cabo, trayendo a los diferentes clubes de golf del norte del país, entre ellos: Club Campestre Saltillo, Campestre Monterrey, Club El Socorro, Campestre Torreón, Valle Alto, La Herradura, Campestre Chihuahua y Las Misiones. Como dicta la tradición, se rifaron unos premios antes de comenzar la premiación, entregando palos de golf, Tequila Gran Orendain, cortesías para City Express, Holiday Inn, El Papalote. Siendo Amenizado por Marlon Show.Las categorías premiadas fueron:

  • Individual O’Yes.
  • Individuales AA, A, B y C.
  • Individuales Campeonato.
  • Equipos Categorías AA, A, B y C.
  • Equipos Campeonato.
  • Copa Challenge.

La Copa Challenge fue el premio más esperado, siendo los ganadores el Club Campestre Saltillo, quienes celebraron con una foto de todos los participantes de nuestra ciudad.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado