Victoria Beckham revela por qué nunca sonríe

Victoria Beckham ha demostrado tener siempre un look impecable, ser una excelente diseñadora y mejor madre y esposa. Ahora, también nos ha revelado que posee un excelente sentido del humor. Sí, sí, esa Victoria Beckham en la que estás pensando

Siempre nos inspira con sus outfits de street style. Y, de hecho, ha sido protagonista de nuestro looks del día en numerosas ocasiones. Victoria Beckham lleva las tendencias antes (y mejor) que nadie y las plasma a la perfección en sus desfiles.

Muchas veces a Victoria se la critica por su eterno rictus serio. Jamás se la ha visto sonreír. (Aunque la leyenda urbana cuenta que ríe a carcajadas con su familia). Ahora, la ex spice ha querido demostrar que, efectivamente, posee cierto sentido del humor. Y lo ha hecho, como mejor sabe, siguiendo la tendencia de las camisetas con mensaje.

 

 

Con una t-shirt blanca con el siguiente mensaje: Fashion Stole my smile (La moda me robó mi sonrisa), Victoria hace toda una declaración de intenciones que se resume (poniéndonos por un momento en su mente) en:

1. La moda aunque parece maravillosa es un negocio duro, competitivo y despiadado. No todo es un camino de rosas.

2. Sí, queridos, sí, aunque no lo parezca también sé reírme de mí misma.

Y, por cierto, una vez más, Victoria vuelve a inspirarnos.

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.