Trenzas ADN: La tendencia viral de verano

Si eres de las chicas que les encantan las trenzas, entonces sigue leyendo, porque te traemos una nueva y original forma que querrás copiar lo antes posible.

 

Por: Argell Sednaoui

Instagram se ha convertido en nuestra red social favorita para encontrar las mejores tendencias y lucir espectaculares todo el año. Desde una foto del look del día, hasta nuevas maneras de hacerse el manicure, Instagram es nuestro catálogo virtual para cada ocasión. Ahora, esta plataforma nos sorprende al viralizar una nueva tendencia que hará lucir tu cabello de una forma original.

Se trata de las trenzas ADN, y como su nombre lo indica, sontrenzas que recrean la forma de la cadena de ADN, formando una doble hélice, ¡más perfectas que la naturaleza, imposible! La peluquera de Rhode Island, Alexandra Wilson, es la autora del peinado que todas deseamos recrear.

Si piensas que hacer estas trenzas es difícil, no te preocupes. Alexandra ha subido un tutorial a su cuenta de Instagram de cómo podemos conseguirlas.

Comienza con tres secciones de cabello; la de en medio debe ser más chica que las otras. Toma un mechón de la sección izquierda, pásalo por arriba de esta y después por debajo de la de en medio; juntala con la parte derecha. Repite este proceso con la sección derecha y continúa a lo largo de todo tu cabello. Debes asegurarte de mantener la trenza apretada, ya que conforme realizas el patrón, esta comienza a girar hacia la izquierda, logrando un efecto similar a la cadena de ADN. Ten en cuenta que es más sencillo realizar esta trenza con secciones de cabello delgadas.

¡Qué esperas! ¡Comienza a practicar ya este nuevo ‘hairgoal’ y te aseguramos que robarás todas la miradas!

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado