Tips para aprovechar las rebajas de enero

Si necesitas renovar tu clóset o agregar prendas nuevas, las rebajas de enero son una gran oportunidad pero necesitas algunos consejos para aprovecharlas al máximo

Enero es el mes perfecto para deshacerte de lo viejo y dar paso a lo nuevo y qué mejor forma de hacerlo que con las rebajas.

Pero, ¡ojo! No se trata de comprar sólo por estar en oferta, aquí te damos algunos tips que te servirán para sacar el mejor provecho a los descuentos…¡toma nota!


  1. Haz una wishlist que vaya en orden de necesidad a capricho. Dale prioridad a prendas que realmente necesitas en tu clóset, y deja para el final uno que otro caprichito.

2. Arma un plan y revisa con calma. Antes de comprar ve a darle una vuelta a tus tiendas favoritas.

3. Mantente informada sobre las rebajas. Recuerda que las tiendas tienen varias etapas de rebajas, mientras más pase tiempo más barato será, pero si encuentras el vestido de tus sueños, no lo dejes pasar, ¡cómpralo!

4. Compra básicos. Lo importante es que puedas usarlos sin importar que pasen de moda. Piezas clave como jeans, camisas, suéteres y chaquetas.

5. Piensa a futuro. Normalmente hay suéteres, sacos o abrigos ligeros, que puedes usar todo el año y que disfrutarás más si lo compras a mitad de precio.

6. Prepárate mentalmente. Probablemente habrá algo de desorden y más gente de lo normal, por lo que es importante ir relajada.

7. Compra en varias tiendas. Si buscas prendas básicas, como jeans, puedes explorar diversas tiendas para encontrar la mejor oferta. Quizá lo que necesitas tiene un mayor descuento en otra tienda.

8. Procura no usar tu tarjeta de crédito. Será mejor que uses dinero en efectivo, de lo contrario perderás la cuenta de lo que has gastado y probablemente termines un poco o muy endeudada.

 

Con información de: Instyle

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.