Widgets Magazine

Tendencias de vestidos de novia para el 2018

Desde el escote Bardot a los pantalones y las capas. Así serán todas las tendencias de novia que van a triunfar en 2018.

¿Eres clásica? ¿Bohemia? O a lo mejor te apasionan los encajes. No importa tu estilo, siempre podrás encontrar el vestido de novia perfecto para tu gran día.

En octubre se llevó a cabo la Bridal Fashion Week, en Nueva York, el evento de moda nupcial que puede determinar lo que las novias usarán para sus ceremonias.

Así que, si estás próxima a casarte y quieres seguir las últimas tendencias para el mejor día de tu vida, no necesitas más que mirar estos vestidos que, según el evento, serán un fuego para el 2018.

1. Con capucha 
Un giro al tradicional velo de novia, pero mezclado con Caperucita roja.

2. Las capas
Muchos diseñadores presentaron diseños con capas en sus pasarelas, así que una cosa es segura: las capas volvieron y se ven increíbles.

3. Formal-rock
Para las chicas rockeras, ¿quién dijo que no se pueden usar chaquetas en el gran día?…aquí la prueba.

4.Mangas exageradas
En todas su versiones: XL, de estilo medieval, largas tipo murciélago, abombadas y cerradas en torno a la muñeca.

5. Novia con pantalones
Esta tendencia nos la hemos traído en la maleta desde Nueva York, donde lleva triunfando varios años en su bridal week. Muchísimos diseñadores españoles han vestido a sus novias con pantalones este año.

6. Falda ‘PEEK-A-BOO
Enseña un poquito, pero no todo, que parece que es de lo que se trata en las colecciones del año que viene. La falda se vuelve transparente a partir de las rodillas o del medio muslo, pero no antes.

7. Forma tatto Asimétrico
No es la primera vez que vemos encajes tatuados sobre la piel en vestidos de novia.

8. Bardot
Escote de hombros caídos o conocido como Bardot, es una tendencia que lleva pegando fuerte más de doce meses y no parará.

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado