Widgets Magazine

El tejido favorito de las instagramers en verano

Sin duda una de las tendencias más fuertes de la temporada y sin embargo un gran error que todas las fashionistas e instagramers cometen aún sabiendo que es lo único que no deben llevar puesto.

 

POR PAULA LLANOS

 

Verano. Calor. Y la tendencia estrella de la temporada no es un estampado, ni un tipo de vestido o color. El rey de este verano es sin duda un tejido. Así de entrada podríamos asegurar que es el algodón, o el lino. Pero no, es el punto. En principio el anti-tejido para el calor. Pero a las instagramers no les importa porque la realidad del punto es que su efecto de contraste con el resto de prendas y accesorios del look no se consigue con ningún otro.

Por eso nuestro timeline de instagram está tejido a base de estilismos con crop tops, vestidos de color crudo, pantalones anchos y tops que suben la fotogenia del look.


Varias opciones y un sólo propósito de contrastar los looks. Aunque seguro, que en la mayoria de los casos, se trata de punto de algodón, que si es una buena opción en los meses más calurosos del año.

 

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado