Taylor Swift comparte su dieta para mantener ese cuerpo de envidia

La joven cantante compartió con sus seguidores cómo es que consigue tener ese cuerpo tan atlético.

Recientemente Taylor Swift causó la envidia de muchas al mostrar unas imágenes de sus vacaciones en la playa y es que mostró que ella también tiene un cuerpo de envidia.

La cantante de 26 años confesó que cuando era pequeña estaba gordita. Pero a base de una buena alimentación y ejercicio logró estilizar su figura.

Así que ella misma reveló a algunos medios la “dieta” que ella hace para mantenerse.

¡Toma nota!


Desayuno
Quizá, el desayuno es uno de los alimentos más importantes del día y Taylor comienza su día comiendo hot cakes de trigo con jamón, queso parmesano y huevo frito acompañado de un vaso de jugo de naranja natural.

Esto lo hace todos los días y con productos bajos en grasas, azúcares y gluten

Come saludable toda la semana
Come ensaladas, yogur y sándwiches, además evita las bebidas azucaradas durante la semana. ¡Sin olvidarse de hacer ejercicio!

Un sándwich de pollo con limonada de lavanda la mantienen con suficiente energía a mediodía y cada vez que tiene tiempo procura cocinar ella misma, pues tiene la oportunidad de cuidar mejor su alimentación.

Rompe la dieta los fines de semana
Prácticamente no es una dieta, es una forma de comer saludable durante la semana. Pero confesó que el viernes por la noche ya comienza a comer su pizza favorita y hasta hot dogs.

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.