Tarde de princesas para María paula

Vestida como la princesa Bella, María Paula Henríquez celebró su cumpleaños

Fotos: Alejandro Rodríguez

Como bella princesita y recibiendo el cariño de sus amigos, María Paula Henríquez Morales celebró la llegada de su cumpleaños número cuatro con una fiesta de su película favorita “La Bella y la Bestia”, que tuvo de todo un poco, además de los juegos de Fantasy Land, donde todas y todos saltaron y se divirtieron a lo grande’.

Cómplices de que María Paula pasará una tarde sensacional fueron sus papás, Diego Henríquez Portillo y Liliana Morales Moeller; y sus hermanos Sofía y Emiliano Henríquez Morales quienes la consintieron en la original fiesta en la cual ella estuvo muy emocionada.

Con regalos y toda la actitud para compartir con ella, llegaron sus amigas, amigos y familiares que amablemente fueron recibidos por los anfitriones. Un gran momento para la cumpleañera fue presenciar el show de La Bella y la Bestia quien disfrutó en todo momento, y para terminar se le cantaron las tradicionales mañanitas, `pasaron a quebrar la piñata y disfrutaron de una rica merienda y así su celebración estuviera fuera de serie ¡Felicidades!

No hay comentarios

Dejar un comentario

Su correo electrónico no será revelado