Sonrisa de celebridad: blanquea tu sonrisa sin dañar tus dientes

Nuestra sonrisa es clave para lucir más bellas . Existen muchos tratamientos  para blanquearla, la mayoría son muy costosos y generan sensibilidad en nuestras encías y dientes. Por eso, te mencionamos algunos remedios caseros para lucir una sonrisa perfecta sin dañarla.

  • Fresas

Además de ser deliciosas, estas frutas nos ayudan a blanquear nuestros dientes y mantenerlos sanos. Contienen ácido málico, el cual es ideal para darle a nuestros dientes un tono más claro.

Para hacer el blanqueamiento, muele 1 fresa y mézclala con 1 cucharadita de bicarbonato. Con tu dedo unta la pasta sobre tus dientes y masajea suavemente. Deja actuar por 5 minutos y enjuaga con agua. Usa este remedio cada 15 días y lucirás unos dientes hermosos desde la primera aplicación.

  • Agua oxigenada

El agua oxigenada tiene fama de ser muy útil en los blanqueamientos de todo tipo. Gracias a su eficacia en distintos usos, podemos confiar en su accesible precio.

Haz buches con el peróxido y enjuaga con agua después del cepillado usual. Utiliza este remedio 1 vez al mes y tendrás una sonrisa expectacular.

  • Cáscara de plátano

Puede parecer extraño, pero esta vez dejaremos al delicioso fruto de lado y utilizaremos su cáscara para hacer milagros.

Corta la cáscara de un plátano maduro en tiras cortas y delgadas con las que cubriremos nuestros dientes por unos cuantos minutos. Después, cepilla tus dientes como de costumbre y siente la magia.

  • Vinagre de manzana

El vinagre de sidra de manzana se está volviendo una tendencia en el ámbito de salud. Tiene una extensa variedad de propiedades curativas y de limpieza.

Sencillo. Para blanquear nuestros dientes diluimos una parte de vinagre con 3 de agua, combinamos con nuestra pasta de dientes, y la utilizamos en nuestro cepillado diariamente

  • Carbon activado

El carbón activado está de moda como desintoxicante. Pues, también sirve para blanquear los dientes, ya que sus granitos se adhieren a las bacterias antes de que los manchen.

Mezcla carbón con un poco de agua y aplícalo sobre los dientes suavemente. Deja que repose por unos minutos y enjuágate hasta que no quede nada.

Con información de: AYAYAY.tv

360

Promotor y gestor creativo. Creador. ciclista y lector.